Seleccionar página

Razer Gigantus Review

Razer Gigantus ReviewPuntuación 93%Puntuación 93%

Razer Gigantus Review – Si hace poco os traíamos la review de otro producto de Razer, en concreto el Razer BlackWidow Chroma V2, este autentico teclado gaming con apariencia sencilla pero repleto de teclas multifunción con distintas teclas macro. Razer no necesita presentación, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

En esta ocasión tenemos la posibilidad de analizar la prestigiosa alfombrilla de Razer, la Razer Gigantus  la cual también se encuentra disponible en tres modelos distintos, Black Edition (analizada), Elite Edition (logo Razer en verde) o Team Razer Edition (logo verde alternativo).

TOMA DE CONTACTO DEL Razer Gigantus

El producto se presenta enrollado en una caja cartón, en el que se indica el tamaño de la alfombrilla con unas dimensiones de 450 mm x 450 mm x 5 mm, la superficie se encuentra optimizada para el juego, diseñada para la velocidad y el control, proporcionando así un deslizamiento suave y una potencia de parada adecuada, siendo una especie de alfombrilla híbrida, donde obtendremos lo mejor de los dos mundos, del control y la velocidad.

 

Al retirar el producto de la cajas y estirarlo, se aprecia el tipo de alfombrilla con el que estamos tratando, destacando en especial la alta calidad de la tela utilizada para su fabricación, con una superficie de tela texturizada para control absoluto de los movimientos del ratón, con un seguimiento preciso del movimiento a nivel de pixel.

Fabricada con espuma de alta densidad de 5 mm de espesor y una base de goma, la Razer Gigantus permanece firmemente en su lugar, incluso sobre superficies irregulares, y proporciona una base fiable para movimientos de ratón precisos y uniformes. Proporcionando así un perfecto agarre sobre la mesa con el fin de mejorar la estabilidad y el control del usuario.

Otro aspecto que convierte a la alfombrilla Razer Gigantus en una gran alfombrilla, es la calidad de sus bordes, ya que cuentan con una costura lateral para protección y así asegurar una mejor conservación de la alfombrilla, ya que así no se desharán como sucede con modelos terminados en goma.

Podemos apreciar el resto de partes de la caja en la siguiente galería:

CONCLUSIÓN Razer Gigantus:

La Razer Gigantus, nos deja un gran sabor de boca, ya que cumple con creces todo lo que podemos pedir en una alfombrilla de estas características, con su goma antideslizante nuestros movimientos seran lo mas precisos posibles, y no tendremos que preocuparnos por sus bordes ya que con su costura especial ayudara a la conservación de la alfombrilla, el precio por el que podemos encontrar la alfombrilla, es de 30€

Review

93%

Calidad - Precio
90%
Ergonomia
100%
Diseño
90%

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión