Select Page

El fracaso de No Man’s Sky

El fracaso de No Man’s Sky

Así es el juego que parecía que iba a arrasar con un increíble éxito, No Man’s Sky  ha visto como por unos motivos o otros sus ventas han sufrido una caída del 80% una cifra bastante importante.

No Man’s Sky el juego que contó con un gran interés durante su desarrollo, y haber tenido un excelente inicio durante los primeros días de su lanzamiento, recientemente se ha demostrado que las ventas físicas de No Man’s Sky en Reino Unido han caído un 81%, algo que sucedió hace unos días en Estados Unidos, donde se constato que su base activa de jugadores  había descendido un 78%.

 

Aunque en la lista de juegos más vendidos de Reino Unido, No Man’s Sky producido por Hello Games ha perdido el primer puesto que ostentaba, viéndose superado por el F1 2016, de esta forma ha sido relevado a la segunda posición, algo aun bastante generoso, teniendo en cuenta el descenso de ventas.

Ademas hay que tener en cuenta un factor, ya que en las listas británicas sobre los mas vendidos solo se tiene en cuenta las unidades físicas vendidas por tiendas, sin incluir las descargas y ventas digitales. Por ese motivo este dato solo es orientativo de como esta funcionando el titulo en el mercado, pero no deja de ser una cifra muy alta para no ver muchos cambios en la recepción del juego en su segunda semana desde el lanzamiento oficial.

Sin duda alguna el No Man’s Sky el juego que se esperaba fuera una revelación ha resultado ser un fracaso, dejando mucho que desear con posterior funcionalidades .

 

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

2 Comments

  1. asdf

    Lo sabía antes mucho antes de que mostraran las primeras imágenes.

    Responder
    • Sergi Sanz

      Hola,
      Primero que todo, gracias por comentar.
      La verdad es que si, desde las filtraciones ya tenia pinta de que iba a pasar algo así.

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES