Seleccionar página

Los usuarios de Huawei entre los primeros en disfrutar del juego Giblins™ Fantasy Builder en AppGallery

Los usuarios de Huawei entre los primeros en disfrutar del juego Giblins™ Fantasy Builder en AppGallery

Los usuarios de Huawei ya pueden construir su propio castillo fantástico en Giblins™ Fantasy Builder, un nuevo juego de estrategia de gestión de recursos y construcción de castillos para smatphones, disponible a partir de hoy en AppGallery.

Gracias a la continua colaboración entre Huawei y el desarrollador del juego Behaviour™ Interactive, AppGallery es uno de los primeros mercados de aplicaciones de Android en lanzar este juego.

“Estamos muy entusiasmados por colaborar con Huawei una vez más para llevar el maravilloso mundo de Giblins a AppGallery y simultáneamente a los jugadores en todas las plataformas”, dijo Wayne Meazza, Vicepresidente Ejecutivo de Behaviour Interactive. “Confiamos en que el ambiente de fantasía del juego, el tono humorístico y las divertidas referencias a la cultura pop atraerán a una amplia variedad de jugadores, llevando la diversión y la emoción directamente a la palma de sus manos”.

En Giblins™ Fantasy Builder, los jugadores pueden construir y gestionar su castillo fantástico mientras acumulan una fortuna con ayuda de los Giblins, unas criaturas trabajadoras y traviesas con aspecto de duende. Para ello, es necesario que los jugadores pongan trabajar a sus Giblins para reunir recursos bajo tierra y crear un equipo de valientes que visiten el magnífico castillo. En este sentido, los Giblins se encargan de hacer de todo, desde la extracción de minerales preciosos y la elaboración de kombucha, hasta la creación de armas.

Giblins™ Fantasy Builder es el segundo juego con el que Behaviour Interactive trabaja con Huawei para llevar su labor a los jugadores a través de AppGallery y otras plataformas móviles. Para dar vida a esta unión, los desarrolladores tanto de Huawei como de Behaviour Interactive trabajaron estrechamente integrando las capacidades de Huawei como Account Kit e In-App Purchases en la nueva aplicación del juego para que la experiencia sea perfecta. El Account Kit de Huawei permite a los usuarios registrarse de forma rápida en la aplicación para comenzar a jugar en el menor tiempo posible, mientras que las Compras In-App de Huawei (IAP) permiten a los usuarios comprar contenido y características adicionales dentro de la aplicación Giblins™ Fantasy Builder.

Disponible en más de 170 países y regiones, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales divididas en 18 categorías, incluyendo navegación y transporte, noticias, redes sociales y más. AppGallery se compromete a proporcionar a sus 500 millones de usuarios activos una experiencia de alta calidad.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *