Seleccionar página

Apple pretende renovar su MacBook Pro

Apple pretende renovar su MacBook Pro

Según los últimos rumores, Apple estaría planteándose una importante actualización para sus ordenadores MacBook Pro.

La supuesta gran actualización se vera materializada a finales de este año, aunque no habría cambios respecto al tamaño de pantalla (13 y 15 pulgadas) si aparecerían novedosas actualizaciones de forma relativa a la interacción física con el portátil.

Lo primero que se pretende solucionar es reducir el tamaño de los portátiles, haciéndolos más ligeros y delgados, también se espera que estos portátiles cuenten con puertos USB-C con Thunderbolt 3, con una pantalla OLED sobre el teclado. Según se especula, se incorporara una barra física y táctil que sustituirá los botones de función que podría cambiar lo que representa en cada momento, convirtiéndose en la innovación más importante hasta ahora en el MacBook Pro, aunque toda esta información se tenga que coger con pinzas, suena muy interesante.

Otra nueva novedad, seria la incorporación del sensor Touch ID, que se encuentra bien extendido, y normalizado en los dispositivos Apple, saltaría a los portátiles.

 

La llegada de estos cambios se especula que será entorno al cuarto trimestre de este año, siendo presentado en la Worldwide Developers Conference (WWDC) del mes que viene.

 

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES