Select Page

Facebook estuvo caído a nivel mundial

Facebook estuvo caído a nivel mundial

Facebook está caído a nivel mundial – Terrible frase para alguno de los adictos a la famosa red social Facebook, la cual durante aproximadamente 30 minutos ha estado inaccesible a nivel mundial. La empresa de Mark Zuckerberg ha dejado claro, nuevamente, que los servidores de Facebook no dan la talla frente a picos de usuarios muy grandes, como pasó la última vez hace unos meses.

No es la primera vez -ni la última, seguro- que la red social Facebook experimenta caídas a nivel mundial y aunque sin comunicado de prensa oficial ofreciendo los detalles técnicos de la caída, claramente se notó una gran caída de aproximadamente 30 minutos. Intensos minutos donde las quejas se propagaron por Twitter.

facebook-caido-nivel-mundial-septiembre-2015

Actualmente, el servicio funciona correctamente desde España, pero algunos países aún tienen problemas para acceder a Facebook, nada que unas horas más no pueda solucionar. No obstante, la versión móvil APP, funciona perfectamente. Por lo que si estás teniendo problemas mediante la página web, que sepas que desde la APP de Facebook para móviles funciona correctamente, al menos de momento.

Sobre el autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES