Seleccionar página

Elephone Trunk con Cyanogenmod 13

Elephone Trunk con Cyanogenmod 13

Elephone Trunk con Cyanogenmod 13 – Elephone ha anunciado su nuevo móvil de gama media, denominado Elephone Trunk. Su principal característica es que es el primer smartphone con Cyanogenmod 13, el cual está diseñado a partir de la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Mashmallow.

Elephone-Trunk-precio

Elephone Trunk

Las especificaciones técnicas del Elephone Trunk son las que podríamos encontrar en cualquier smartphone de gama media del mercado. Monta un procesador SoC Snapdragon 410 a 1.20 GHz, 2GB de memoria RAM LPDDR3, un chip gráfico Adreno 306, pantalla de resolución 720p (HD) con panel IPS de 5 pulgadas. Está fabricado en un cuerpo unibody de policarbonato con un tamaño de 142.5 mm x 71.6 mm x 8.9 mm, con 16GB de memoria flash interna y con posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD. Hace uso del ya citado Cyanogenmod 13, un sistema basado en Android súper optimizado para velocidad y estabilidad. Teniendo en cuenta que el Elephone Trunk tiene 2GB de memoria RAM, el smartphone debería de ir muy fluido.

elephone-trunk

No obstante, Cyanogenmod 13 no viene por defecto de fábrica, si no que tendremos que descargar la ROM desde la página oficial. Continuando con las especificaciones técnicas del Elephone Trunk, decir que cuenta con doble tarjeta SIM, 4G LTE, GPS, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, Radio FM, cámara de 8 MP y lo más importante, una batería de 2.100 mAh, capacidad justa para dotar al terminal de una autonomía correcta. Si el sistema operativo del Elephone Trunk está bien optimizado, debería de durar cerca de 1 día y medio o incluso 2 días si no se hace un uso excesivo de él. Su precio también es rompedor, pues tiene un precio recomendado de 100 euros. El Elephone Trunk es un móvil realmente interesante por un precio muy económico, además, estará disponible en varios colores: rosa, azul, aguamarina y blanco, como podemos ver en la imagen de arriba. Estará disponible próximamente en las principales tiendas del mercado electrónico.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

1 comentario

  1. juan carlos

    ES UNA GRAN NOTICIA PARA LOS QUE TENEMOS ESTE GRAN TERMINAL SIN DUDA BUEN TRABAJO DE ELEPHONE

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES