Seleccionar página

Noctua IndustrialPPC 24V presentados

Noctua IndustrialPPC 24V presentados

Noctua IndustrialPPC 24V presentadosNoctua acaba de anunciar los Noctua IndustrialPPC 24V, variante de muy alto rendimiento de sus conocidos ventiladores IndustrialPPC. Están pensados para equipos industriales o equipos de muy alto rendimiento que necesiten una refrigeración muy grande y protección de los equipos. Los Noctua IndustrialPPC 24V (Protected Performance Cooling) de alto voltaje utilizan un rango de entrada amplio dedicado al motor trifásico NE-FD2 IC de Noctua con el fin de obtener mucho más rendimiento y un flujo de aire nunca antes visto en un ventilador de 120 y 140 milímetros.

noctua-industrialppc-24v

Noctua IndustrialPPC 24V

“El lanzamiento de nuestra línea IndustrialPPC nos ha permitido ampliar nuestra base de clientes industriales ya que ahora somos capaces de ofrecer soluciones para entornos altamente desafiantes y para satisfacer las demandas mucho más altos en cuanto a flujo de aire y el rendimiento de presión están preocupados “, dice Roland Mossig (CEO Noctua) . “Dado que muchos de nuestros clientes industriales trabajan con 24V, ahora estamos ofreciendo versiones adicionales de 24V aplicaciones.” Los Noctua IndustrialPPC 24V son una apuesta para equipos y sistemas de muy alto rendimiento donde es necesario un flujo de aire realmente grande, sin vibraciones y con protecciones ante polvo y otros elementos.

noctua-industrialppc-24v-2

Los Noctua IndustrialPPC 24V vienen en dos versiones, por una parte el NF-F12 de 120 mm y por otra el NF-A14 de 140 mm, ambos con motores trifásicos Noctua NE-FD2 IC. Tienen un rango de entre 6V y 30V, por lo que son ideales para aplicaciones industriales de 24V basados en el control de velocidad. Todos los presentes y futuros Noctua IndustrialPPC 24V tienen protección contra agua y polvo (IP67) y todos tienen control electrónico PWM.

“A medida que nuestros modelos IndustrialPPC se han vuelto muy populares entre los entusiastas de la PC, pensamos que las nuevas variantes de 24V también pueden ser de interés para los usuarios de PC debido a su amplio rango de entrada”, explica Roland Mossig (CEO Noctua). “Cuando se ejecutan a 12V, obtendrá mucho más bajas velocidades y niveles de ruido, por lo que combinar las características avanzadas de la línea industrialPPC con el renombrado tranquilidad de nuestra flota line-up.”

noctua-industrialppc-24v-3

Alcanzan los 2000 RPM y los 3000 RPM cuando están a 24V. Si los conectamos a 12V, es decir, a la tensión normal, los Noctua IndustrialPPC 24V funcionan un máximo de 1.100 RPM y 1.700 RPM respectivamente. No obstante, mediante PWM podemos controlarlos a nuestro gusto. Los Noctua IndustrialPPC 24V tienen un precio aconsejado de 29.90 euros, realmente barato para hablar de unos ventiladores de muy alto rendimiento (industriales) con una calidad óptima.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES