Select Page

Nueva AeroCool LUX

Nueva AeroCool LUX

Llega la nueva fuente de alimentación LUX, diseñada para garantizar una potencia de 550W totalmente segura, fiable y estable en todo momento. Gracias a un diseño optimizado para proporcionar las mejores prestaciones, LUX es una fuente de alimentación profesional preparada tanto para ofrecer la energía que tu PC necesita como para hacerlo de la forma más segura posible.

Con un equilibrio perfecto entre potencia y estilo, LUX dispone de la certificación 80Plus 230V EU para una eficiencia de hasta el 88%+ y APFC integrado de más de 0.9, enmarcado por un diseño moderno que encajará en cualquier rig a la perfección. Además, un rendimiento fiable y de calidad alarga la vida de tus componentes todo lo que necesitas, así que LUX ha sido diseñada con la mejor circulación de aire en mente: cuenta con un área de ventilación incrementada un 30% en el cuerpo de la fuente para un mejor flujo del aire, además de un ventilador negro silencioso de 12cm con control térmico de velocidad. Antes de alcanzar el 60% de carga a temperatura ambiente de 25ºC, el ventilador desciende a la velocidad de arranque de menos de 800RPM, prolongando la vida útil de tu fuente y garantizando una perfecta ventilación para tu ordenador.

Totalmente compatible con todos los factores de forma hasta ATX12V de versión 2.4 y equipada con cables planos, largos y ligeros totalmente profesionales, LUX es una fuente de alimentación óptima para garantizar seguridad y rendimiento en cualquier sistema.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES