Select Page

Nuevos auriculares MHX: accesibilidad y calidad

Nuevos auriculares MHX: accesibilidad y calidad

La calidad de sonido define en gran medida nuestra experiencia de juego, pero no siempre es fácil encontrar unos auriculares gaming cómodos, con un sonido óptimo y que sean accesibles a nuestro bolsillo. Conscientes de este tipo de factores, desde Mars Gaming hemos querido una vez más acercar un producto de calidad a todo jugador: los auriculares MHX te proporcionan la ergonomía, el sonido y el diseño que necesitas para sustituir tus viejos cascos.

Preparados para ofrecer el mejor rendimiento en cualquier plataforma, los MHX están equipados con todas las prestaciones necesarias para que disfrutes de tus partidas al máximo con total comodidad. Con drivers superBASS de 50mm de neodimio para proporcionar un sonido nítido con potentes graves, emiten un sonido de gran calidad a la vez que proporcionan un comfort ideal al usuario.

La tecnología AIR de las almohadillas ofrece un tejido microperforado que potencia la circulación del aire para que tus auriculares resulten cómodos en todo momento. Además, la diadema es perfectamente ajustable y cuenta con una almohadilla ultraconfortable de tacto suave, adaptada perfectamente para eliminar molestias durante largas sesiones. El mecanismo de ajustado cuenta con una superficie reforzada con acero para minimizar el desgaste diario.

Los MHX cuentan también con un micrófono abatible con reducción de ruido integrada, para perfeccionar la comunicación online durante tus partidas y potenciar tu experiencia en equipo.

Por si fuera poco, son perfectamente compatibles con cualquier dispositivo, desde PC; PS4, Xbox One o Switch hasta tablets, smartphones, etc.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES