Seleccionar página

AppGallery presenta un programa de beneficios especiales para desarrolladores

AppGallery presenta un programa de beneficios especiales para desarrolladores

Este plan de apoyo adicional a la comunidad de desarrollo de videojuegos independiente ofrecerá, entre otras acciones, incentivos publicitarios por un valor de 30.000 euros.

Estas fiestas, AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones oficial de Huawei, ofrece a los desarrolladores de juegos independientes y a los pequeños estudios un impulso extra gracias al lanzamiento de una nueva iniciativa de subvenciones especiales.

Con más de 500 millones de usuarios activos mensualmente, 2 millones de desarrolladores registrados y disponibilidad en más de 170 países cubriendo 18 categorías de aplicaciones, AppGallery ha crecido hasta convertirse en uno de los tres mayores mercados de aplicaciones del mundo que ofrece a pequeños y grandes desarrolladores una plataforma global en la que poder lanzar y hacer crecer sus juegos.

En este contexto, la tienda de aplicaciones exclusiva de Huawei ha anunciado hoy sus planes para proporcionar apoyo adicional a la comunidad de juegos Indie, o de desarrollo independiente, tanto en forma de incentivos publicitarios por un valor de 30.000 euros, como en soporte técnico VIP, además de nuevas incorporaciones de “juegos indie” en AppGallery.

Así, todos los juegos publicados en la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei a través de Unity Distribution Portal (UDP) desde el 19 de noviembre hasta el 14 de diciembre* serán candidatos a recibir los siguientes beneficios:

  • 85% de Revenue Share en IAP para los desarrolladores del juego durante los primeros 2 años.
  • Soporte técnico VIP durante el proceso de incorporación a la plataforma.
  • Los 30 mejores juegos independientes recibirán un crédito de la plataforma publicitaria de Huawei por valor de 1.000 euros y apoyo para lanzar la primera campaña.
  • Los mejores juegos independientes también aparecerán en una sección especial dentro de AppGallery llamada “Indie Game”.

Jaime Gonzalo, vicepresidente de HUAWEI Consumer Mobile Services en Europa, describió la iniciativa como “un paso importante en el compromiso continuo de Huawei y su inversión en la comunidad de desarrolladores. La industria de los juegos para móviles ha mostrado un crecimiento increíble en los últimos años y estamos encantados de poder apoyar a más desarrolladores y estudios independientes para llevar sus juegos al mercado”.

Para participar en el programa de subvenciones para juegos, la compañía invita a los desarrolladores a crear su cuenta de desarrollador Huawei y enviar su juego a AppGallery a través de Unity Distribution Portal antes del 14 de diciembre.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *