Seleccionar página

Samsung presenta su nueva legión de tarjetas de memoria

Samsung presenta su nueva legión de tarjetas de memoria

No solo de la galaxia vive Samsung. La compañía también dedica parte de su tiempo al sector de las soluciones de almacenamiento y hoy lo vuelve a demostrar con el lanzamiento de su nueva gama de tarjetas SD y microSD. Estos modelos estarán disponibles con capacidades que oscilan entre los 4 y los 64 GB y se clasifican dentro de las categorías PRO, EVO y Standard. Las dos primeras soportan la tecnología de alta velocidad UHS-I, permitiendo velocidades de lectura de 90 y 48 MB por segundo, respectivamente.

Para facilitarte aún más la vida si cabe, las diferentes familias se diferencian además ahora por colores, de manera que el color negro queda reservado a la serie PRO (la profesional), el naranja para las EVO y el celeste para la mencionada serie Standard.

No hay por el momento fecha exacta de disponibilidad ni precios para su comercialización, aunque imaginamos que, puesta en circulación la nota de prensa por parte de la compañía, no tardarán mucho en dejarse cazar.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *