Select Page

Razer Electra V2 Review

Razer Electra V2 ReviewScore 100%Score 100%

Razer Electra V2 Review – Hoy tenemos entre manos una review de los últimos y sorprendentes auriculares lanzados al mercado por parte de Razer, como bien sabemos,Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

Razer Electra V2 presenta un doble subwoofer, con 4 imanes de neodimio de forma que promete sonido en estéreo de dos vías, con un peso de 278 g, aunque algo que echamos en falta es la falta de iluminación Chroma que hasta ahora hemos probado en todos los productos de Razer. Con virtudes interesantes como la posibilidad de desactivar un segundo altavoz. Aunque su mayor virtud es la compatibilidad tanto con PC, Xbox y PS4, algo que últimamente no se esta produciendo, ya que se deja un poco de lado a la Xbox.

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES SE OBSERVA EN EL Razer Electra V2

Hasta ahora, en todos los productos que habíamos analizado de Razer, destacaba por la elección de un diseño premium, utilizando una caja de cartón duro, decorado con un embalaje con el predominio de los colores de la marca, pero en este caso es distinto, Razer ha decidido dar un soplo de aire fresco desde el mismo envoltorio, utilizando un embalaje poco convencional ya que no suelen usar cajas de plástico transparente para ver el producto.

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Razer Electra V2 observando detenidamente la parte trasera, donde se destaca las principales ventajas de estos auriculares.

En el interior, nos encontramos con los auriculares protegidos por un marco de plástico, de forma que quedan sujetos de forma que impedirá que se estropeen durante el trayecto.

Razer Electra V2 MIMANDO CON DETALLE EL DISEÑO

Retiramos el producto de la caja para poder analizarlo con detenimiento, lo que es algo indiscutible, el Razer Electra V2 son unos auriculares muy bonitos con un diseño muy robusto, simétrico y de calidades excepcionales, todo ello con un peso de 278 gramos, un peso que no puede considerarse elevado, pero dejando claro que Razer ha pensado mucho en la comodidad de la persona que va a utilizar estos auriculares, sean para un jugador o un amante de la música, los cascos incluyen una almohadilla para un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas, y por si eso fuera poco, el diseño se encuentra acabado en tela transpirable para así reducir la sudoración, cosa muy de agradecer si vives en una zona calurosa. Todo ello construido en plástico y aluminio.

Lo que es algo indiscutible, el Razer Electra V2 son unos auriculares donde la prioridad se centra en lo bonitos que son donde destaca sin dudas un diseño muy robusto y de calidades de primera,dejando claro que Razer ha pensado mucho en la comodidad de la persona que va a utilizar estos auriculares, sean para un jugador o un amante de la música, los cascos incluyen una almohadilla ajustable que ayuda a tener un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas, destaca también por tener dos bandas una diadema metálica principal y una segunda diadema elástica que se ajusta sobre la cabeza de forma automática, que es bastante sólida al tacto, esto lo que hace es ayudar a que no se quede holgada la cabeza al ponernos los auriculares, y se adapte teniendo un mayor confort. Otro curioso aspecto es el micrófono, que es desmontable y tiene un movimiento rotatorio simple.

Un aspecto a resaltar es la diadema utilizada pero es que no quiero dejar pasar por alto con detalle la calidad con la que Razer ha confeccionado esta diadema ajustable, con la finalidad de conseguir adaptarse de forma perfecta a la cabeza de todos los usuarios, mejorando la experiencia y resultando enormemente cómodos, donde sin lugar a dudas Razer mima cada detalle como una vez mas puede comprobarse.

Un aspecto increíblemente funcional, es la incorporación de almohadillas de espuma con efecto memoria, las cuales ademas se encuentran recubiertas de micro fibra para ofrecer un mayor confort, dejando claro que Razer se ha preocupado mucho de la comodidad del jugador o del amante de la música.

Aunque siempre se deja para el final, el micrófono unidireccional retráctil, permite moldearlo a nuestro gusto y guardarlo cuando no vayamos a usarlo para que no moleste. El micrófono destaca por la gran claridad de voz con la que puedes comunicarte a la perfección con tus amigos en medio del campo de batalla, captando un sonido muy claro y natural, de esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial, otro aspecto para saber si esta encendido es que una luz LED situada en el brazo del micrófono indicara la transmisión de datos.

Especificaciones Razer Electra V2:

  • Auriculares:
    • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
    • Impedancia: 32 ± 15% Ω
    • Sensibilidad: 105 ± 3dB
    • Potencia máxima de entrada: 50 mW
    • Controladores: 40 mm con imanes de neodimio
    • Longitud del cable: 1.3 m
    • Peso aproximado: 278 g
  • Micrófono: 
    • Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
    • Relación señal / ruido:> = 50 dB
    • Sensibilidad (@ 1 kHz): -41 ± 3 dB
    • Patrón de recogida: unidireccional

PRUEBAS: Razer Electra V2

En la realización de las pruebas los Razer Electra V2 han presentado distintas características y funcionalidades que sin duda nos han sorprendido gratamente, aunque empezaremos hablando por la ergonómica, ya que el sistema empleado en este modelo es sin duda un modelo que satisfacera con creces a todos los usuarios, puesto que con el aumento de 10mm en lo que respecta a los imanes de neodimio, y la nueva corvatura de la diadema, para que se ajuste de forma cerrada a todo tipo de usuarios.

Aunque un aspecto que me ha sorprendido es que aun siendo un modelo de tipo cerrado,mantiene el sonido de forma correcta, no dejando escapar prácticamente el sonido, ya que es muy típico en muchos auriculares del mercado, el que aun a su vez ser cerrados pero que si alguien se sitúa a nuestro lado, que pueda resultar molesto.

Mientras que el aspecto de su sonido, tenemos que destacar los graves empleados, algo que es bastante positivo. Con una calidad de sonido nítida, gracias en especial a unos subgraves que harán que te sientas parte cuando escuchas explosiones o un buen bombo de una batería.

Finalmente hay que destacar que los agudos son nítidos y finos estando realzados, todo esto en un conjunto consigue que los Razer Electra V2 tengan un sonido general bastante dinámico.

CONCLUSIÓN: Razer Electra V2

Llegado a este punto tenemos que destacar todas las virtudes que no son pocas que caracterizan a estos fantásticos auriculares que hemos tenido el placer de analizar, unos auriculares que no olvidemos podemos utilizar tanto en la PS4 como en nuestro PC, con un diseño increíble que sin duda gustara a todo tipo de usuarios por la comodidad que presenta, el sonido 7.1 de alta calidad, con el que ya nos ha acostumbrado Razer, pero esta vez no es solo 7.1 sino que utilizan Dolby Surround 7.1  podemos encontrar estos auriculares al módico precio de 56€ un precio que a mi punto de vista es mas que correcto, ya que no olvidemos que existen muchos por el mismo precio que no aportan estas características y que encima podremos utilizar tanto en nuestra PS4 como en nuestro PC algo que sin duda es maravilloso.

Review

100%

CALIDAD - PRECIO
100%
DISEÑO
100%
CARACTERÍSTICAS
100%

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES