Select Page

El nuevo ratón Logitech G502, disfruta de la máxima precisión

El nuevo ratón Logitech G502, disfruta de la máxima precisión

Os presentamos  el nuevo ratón Logitech G502 Porteus Core, un ratón que puede presumir de ser el más preciso del mercado, gracias a la inclusión del sensor Del Zero con 12.000 dpi. Con posibilidad de configurarse entre los 200 y los mencionados 12.000 dpi (cuenta con indicadores LED de precisión), este equipo jugón con recubierta de goma es capaz de captar movimientos con una rapidez de 300 ips (pulgadas por segundo) y ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

El G502 integra un controlador ARM de 32 bits y dispone de 11 botones programables para disfrutar de una calidad de juego máximo. Se conecta a nuestro equipo a través de un cable trenzado con puerto USB y tiene un peso de 145 gramos que siempre vas a poder modificar, gracias a la inclusión extra de 5 pesas de 3,6 gramos a distribuir como desees. A continuación os mostraremos cómo es el ratón por dentro:

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES