Seleccionar página

Razer Diamondback Chroma Review

Razer Diamondback Chroma Review

Razer Diamondback Chroma Review – Hoy tenemos entre manos un ratón gaming de la marca Razer, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

Como siempre Razer no decepciona: Razer Diamondback Chroma

Eso es algo indiscutible, el Razer Diamondback Chroma es un ratón muy bonito con un diseño minimalista y de calidades de primera calidad, sus leds configurables de distintos colores, ofrecen un diseño multicolor.

El Razer Diamondback Chroma viene empaquetado en una caja de cartón con los mismos colores que el ratón en su interior, en su parte frontal se aprecia una fotografía a gran tamaño del Razer Diamondback Chroma junto con el logo de la compañía.

Sin título-1

Al abrir la caja encontramos directamente el ratón en un blister de plástico; en la parte superior, escondido, está el cable mallado de 2 metros y un simple manual a modo informativo. En la parte izquierda, además de una pequeña descripción del producto, nos resumen la historia del Razer Diamondback Chroma.

El Razer Diamondback hizo su debut a finales de 2004 en los World Cyber Games y tuvo un gran éxito en el mundo de los juegos.

Este icónico ratón para juegos se lanzó tras amplias investigaciones y un gran trabajo de ingeniería, con cientos de diseños e incontables sesiones de rigurosas pruebas con atletas de eSports.

Una década después, el Razer Diamondback renace de sus cenizas. Renovado con mecanismos internos de la tecnología más avanzada, este exclusivo ratón conserva el aclamado diseño ambidiestro de su predecesor.

La leyenda no solo sigue viva, sino que ahora está más viva que nunca. Estamos orgullosos de presentaros el Razer Diamondback

DSC_0268 copia

El diseño del Razer Diamondback Chroma es ergonómico y se intenta ajustar a todas los los tamaños de mano y tipos, pues es ambidiestro, lo que lo hace perfecto para adaptarse a todo tipo de jugadores. Destacamos el uso de dos botones a cada lado, que son configurables desde la aplicación de Razer, pero eso lo veremos más adelante.

DSC_0274 copia

El tacto de las teclas principales es muy bueno y presionándolas el ruido es correcto y en general está muy bien. En la parte más superior echamos en falta un pequeño botón para cambiar los DPI del sensor del Razer Diamondback Chroma, en tiempo real, pudiendo alcanzar hasta los 16.000 dpi que tiene este magnifico ratón, ideales en función del juego que queramos jugar, aunque puede hacerse desde la aplicación de Razer.

El USB, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 2 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el ratón ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma USB y al instante el ratón está funcionando, sin configurar absolutamente nada, aunque si deseamos personalizar la funcionalidad de cada boton o simplemente cambiar el tipo de colores que muestra.

Razer Diamondback Chroma: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

Las especificaciones técnicas del Razer Diamondback Chroma son:

ModeloRazer Diamondback Chroma
SensorSensor láser 5G de 16 000 ppp
Resolución (DPI)800/1800/4500/9000/16000
DiseñoDiseño ambidiestro
Botones9 botones Hyperesponse programables
Tasa de muestroUltrapolling de 1000 Hz
Aceleración50g
CompatibilidadTodos los sistemas operativos
ConexiónUSB
Longitud del cableCable de fibra trenzada de 2,1 m
Dimensiones25 mm (Longitud) x 60 mm (Anchura) x 30 mm (Altura)
Peso89 g

El ratón gaming Razer Diamondback Chroma puede personalizarse al completo a través del software de Razer, que podéis encontrar de forma gratuita aquí.

En el podremos personalizar todo tipo de elemento del ratón:

Funcionalidad de los botones:

-Configuración de los DPI:

-Iluminación con los distintos efectos:

El ratón Razer Diamondback Chroma nos deja un gran sabor de boca, después de probar este excelente ratón pocos se pueden comparar a el, por su funcionalidad y facilidad de configuración, sus múltiples configuraciones y todo ello por un precio de 99.95€, un precio que puede que sea algo elevado pero no deja de ser bueno para todas las características que ofrece este ratón.

Premio-WOW544a5cb50461d.png

Razer Diamondback Chroma Review
  • 10/10
    Diseño - 10/10
  • 9.5/10
    Rendimiento - 9.5/10
  • 8.5/10
    Características - 8.5/10
  • 8/10
    Calidad-Precio - 8/10
9/10

Resumen

El raton Razer Diamondback Chrome es un excelente ratón con unas gran posibilidades de personalización que ayudara a mejorar el juego de todo gamer

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Trackbacks / Pingbacks

  1. Razer BlackWindow Ultimate (2016) Review | PCReviews.es - […] […]
  2. Razer BlackWidow Ultimate (2016) Review | PCReviews.es - […] […]
  3. DreamHack 2016, así lo hemos vivido | PCReviews.es - […] aunque todo sea dicho, ya había probado varios,como los auriculares Kraken Chroma 7.1,los DiamondBack, o el teclado BlackWidow, aunque la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES