Seleccionar página

Encuentran a Google Play Music para iPad escondido en la versión de iPhone

Encuentran a Google Play Music para iPad escondido en la versión de iPhone

A día de hoy la única versión de Google Play Music disponible para dispositivos iOS era la de iPhone, por lo que los usuarios de iPad tenían que activar el modo de ampliación de pantalla para utilizar el servicio cómodamente. Sin embargo, parece ser que hemos tenido delante de nosotros la versión de tablets sin saberlo. La aplicación de Google Play Music para iPhone ha estado escondiendo la versión de iPad todo este tiempo, ya que si modificamos el valor UIDeviceFamily de 1 a 2, obtendremos la ansiada versión en cuestión de segundos.

Lamentablemente para realizar estos cambios necesitaremos un iPad con jailbreak con el que poder acceder al contenido de la aplicación, así que no será tarea fácil para muchos (mucho menos si tienen la versión 7.1.x de iOS). Aún así, la versión para tablets de Google Play Music no debería de demorarse demasiado si tenemos en cuenta que está lista, así que todo podría ser cuestión de obtener el visto bueno por parte de Apple.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *