Select Page

El nuevo Unreal Tournament contará con la música del compositor original de la serie

El nuevo Unreal Tournament contará con la música del compositor original de la serie

Unreal Tournament volverá a la vida próximamente en forma de juego gratuito que crecerá en torno a la comunidad de usuarios, como siempre ha ocurrido con esta mítica serie de acción multijugador. Y lo hará además con una banda sonora compuesta por uno de los dos compositores originales de los clásicos Unreal y Unreal Tournament, Michiel Van den Bos. 

“Ha pasado mucho tiempo desde entonces y mi memoria está un poco nublada, pero mi música ha aparecido en mapas clásicos como Curse, Codex, Facing Worlds, Tempest y muchos otros”, ha comentado en los foros oficiales del estudio. “He estado componiendo música para juegos desde entonces, incluyendo la banda sonora de Age of Wonders 3, que ha sido universalmente elogiada”. 

Tas esta presentación, el músico ha preguntado directamente a los chicos de Epic Games si estarían interesados en contar de nuevo con sus servicios, a lo que uno de los integrantes del equipo no ha tardado en responder de manera positiva, añadiendo además que también le gustaría contar con el otro compositor de la serie, Alexander Brandon.

 

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES