Select Page

Call of Duty Black Ops III, todos los detalles

Call of Duty Black Ops III, todos los detalles

Call of Duty Black Ops III se hace oficial con la confirmación de su desarrolladora, Activision, dando señales de vida del nuevo juego de la saga CODCall of Duty Black Ops III. El nuevo título de una de las sagas más famosos de juegos de disparos o shotters, en inglés, franquicia bélica en primera persona (FPS) de Activision.

Aún no conocemos muchos detalles sobre el nuevo Call of Duty Black Ops III, pero Activision lo ha dejado claro: habrá nuevo COD, y será más pronto que tarde. Con la publicación del téaser -el cual, por cierto, no indica mucho, pero deja ver la continuidad de la serie- que ha hecho cierto los rumores que se corrían a través de algunos foros de juegos en la red sobre la confirmación del nuevo Call of Duty Black Ops III.

Call of Duty Black Ops III

Call of Duty Black Ops III

Para bien o para mal, el encargado del nuevo Call of Duty Black Ops III es, de nuevo, Treyarch. El nuevo COD Black Ops III estará basado en el futuro, con armamento y vehículos de nueva generación, con exoesqueletos (al igual que en el COD Advanced Warfare). Fecha: 26 de abril para conocer los primeros detalles del Call of Duty Black Ops III para PC, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3. El vídeo, a continuación.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES