Seleccionar página

“Battlefield: Hardline” podría ser el nuevo Battlefield

“Battlefield: Hardline” podría ser el nuevo Battlefield

Un fallo en la actualización de Battlelog (plataforma de juego Online de EA) filtra algunos detalles de la nueva entrega de la famosa saga Battlefield (parece ser que no será battlefield 5). Un logotipo y varias capturas se encontraron junto al nombre Battlefield: Hardline, todo subido al servidor principal de EA (es decir, no es un fake).

También se han filtrado logotipos del nuevo Battlefield para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y por supuesto para PC. Todo indica que la nueva entrega de Battlefield saldrá para consolas de nueva generación (evidente) y para las veteranas PS3 y Xbox 360. A su vez, se ha encontrado el nombre “Visceralskull“, pack de iconos del juego, confirmado por un empleado de DICE en Reddit

A continuación os dejamos todas las imágenes filtradas, en las cuales podemos ver logos, imágenes de supuestos futuros mapas, armas, vehículos…

bf5 bf5_2 bf5_3 bf5_4 bf5_5 bf5_6 BopaMPDCQAA9lbK BopcDT4CUAEdrVe Bopda38IgAA1hK7 BopgaPeIYAAkbNS BophjO4IUAAYFc6 BopQoHDIgAA3KUy BopUwwGIMAE50y1 BopZNBWCUAE8lvA

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *