Select Page

Anunciados los posibles cambios del parche 4.8 de League of Legends

Anunciados los posibles cambios del parche 4.8 de League of Legends

Riot ha dado a conocer sus intenciones de balanceo para el parche 4.8 como ya hiciera con el 4.7. Al presentar sus intenciones Riot intenta tratar de rotar los diseñadores del juego cada parche para que los jugadores conozcamos a todo el equipo de balanceo.

Este parche 4.8 va a ser ligero porque están trabajando en algunos cambios a medio/largo plazo que probablemente no veamos hasta 4.9 o más tarde. Cuando empezaron a publicar las intenciones de balanceo, pensaron simplemente dar a conocer los retos a los que se enfrentaban en el pasado y en el presente, pero no consideraron lo largo que sería publicar cada uno de manera correcta.

Al ser este parche 4.8 tan ligero buscarán cambios en algunos campeones que no afecten demasíado al metagame pero que sean necesarios y sobretodo de gran valor para los jugadores. Los cambios más importantes los veremos más adelante. El próximo parche se espera que caiga dentro de dos o tres semanas, pues tenemos muy reciente el actual.

  • Soraka no gusta en una linea en la que esté sola como ya hemos visto en mid top. Su limpieza de lineas y su acoso con la Q son un problema que quieren solucionar en este parche 4.8. En la misma situación esta Lulu, ambos personajes son fuertes en línea y luego aportan demasíada utilidad así que planean cambiar la Q de Soraka para que aporte más utilidad que daño. Soraka es un campeón hecho para ser support y support se quedará.
  • Aunque están bastante más contentos con cómo está ahora la Llamarada Salvaje, quieren cambiar el objeto para que no sea tan pasívo y aporte algo más de presencia en líneas. Esto, junto con las intenciones de balanceo para los midlaners pasívos puede significar que podamos volver a más asesinos en la midlane en este parche 4.8. Al fin y al cabo es más facil matar 2 contra 1 si uno de los que tienen mayoría numérica es un asesino en vez de un limpiador de líneas.
  • Con Kha Zix estan trabajando para equilibrar las 4 evoluciones, quieren que sea un luchador pero también un asesino. Así que es probable que veamos cambios sobretodo en la evolución de su ultimate. Veremos si puede volver a ser una elección fuerte tanto en la midlane como en top. Estamos viendo como con estas intenciones de balanceo para el parche 4.8 se esta volviendo a algunas cosas que teníamos antes de 4.5.
  • Trabajan mucho en LeBlanc, es un asesino con gran movilidad, mucho daño y dificil de contrarestar. Así que la intención es reducir sus principales puntos fuertes sin que afecte demasíado. Si reduces un poco el poder de “magos de cáliz” campeones como Leblanc serán más dominadores de la midlane y Riot con estas intenciones de balanceo se adelanta a que esto pase en el parche 4.8.
  • Que Nidalee es problemática se sabe desde hace tiempo, parece que por fin Riot ha decidido intervenir. Y es que el poseer una habilidad con tan bajo enfríamiento con los objetos que se hace y tanto daño puede ser muy tóxico para el juego. Y es que aunque esquives 17 jabalinas en 1 minuto, si te da la número 18 ya te obliga a buscar formas de curarte o incluso a tener que volver a base. Y eso en etapas tardías de la partida puede significar un objetivo importante.
  • Al parecer no todo en estas intenciones de balanceo para el parche 4.8 pasan por la midlane y la jungla. A Riot también le preocupa que AD Carries como Twitch o Lucian tengan tanta fuerza. De momento no van a cambiar nada más en Twitch, pero lo van a estar vigilando. Lucian es un ad carry muy completo y a penas se puede contrarrestar claramente así que es normal que lo veamos de vez en cuando ser escogido a ciegas. Así que se debilitarán algunas cosas para que tenga puntos débiles y poder dar más variedad a las elecciones de ad carry.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES