Seleccionar página

Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4

Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4

Square Enix ha desvelado que nos permitirán escoger la resolución nativa de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4. Gracias a esto podremos decidir si preferimos jugar a 1080p para obtener mejores resultados a nivel visual (aunque con el riesgo de que en los momentos más exigentes suframos pequeñas caídas en la tasa de imágenes por segundo) o disfrutar del juego a 720p para asegurarnos de que los fps no tengan problemas.

Pero estas no serán las únicas opciones de configuración de vídeo que encontraremos, ya que también podremos ajustar la calidad y cantidad de efectos visuales que podremos ver en pantalla, lo que afecta al rendimiento.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible en PC y PlayStation 3, y el próximo 14 de abril se estrenará finalmente en PlayStation 4. Si queréis probar el renacer de la decimocuarta entrega de la saga en la nueva consola de Sony, este fin de semana podéis descargar su beta abierta desde PlayStation Store.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *