Seleccionar página

Así de real lucirá el próximo Call of Duty

Así de real lucirá el próximo Call of Duty

¿El escaso catálogo de la nueva generación hace que no deposites demasiadas esperanzas en las nuevas Xbox One y PS4? ¿Sigues sin estar convencido con el potencial mostrado hasta ahora? Pues tranquilo porque parece que el futuro que nos espera es bastante impresionante, tanto, que podría confundirnos con la realidad. Esa imagen que ves ahí se corresponde con una captura in-game del próximo Call of Duty. Se trata de un pantallazo mostrado rápidamente en la pasada Games Developers Conference por Sledgehammer Games, desarrolladora encargada del próximo título de la saga de Activision.

De momento hay más detalles que podamos comentar, tampoco fecha de lanzamiento, solo esa espectacular imagen. Eso sí, no es la primera vez que una imagen in-game nos deja con la boca abierta y luego el aspecto final del juego poco tiene que ver con lo que prometieron en un principio (especialmente en consolas). Al parecer el juego formaría parte de la serie Modern Warfare y llegaría exclusivamente a PC, PS4 y Xbox One.

Pero realmente ¿Esta vez estará mejor optimizado que el anterior Call of Duty: Ghost?, en el cual utilizaban el mismo software pero mejorado y con los mismos gráficos que otros Call of Duty de la generación de Activision.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES