Seleccionar página

Regresa al nuevo curso escolar con las mejores ofertas de Razer

Regresa al nuevo curso escolar con las mejores ofertas de Razer

Con el nuevo curso escolar a la vuelta de la esquina, muchos estudiantes (y sus padres/madres) realizan sus compras de tecnología para los próximos desafíos, y Razer está aquí para ayudarles a superarlos.  Con las ofertas especiales de Razer para el nuevo curso escolar, los estudiantes llegarán a las clases con la mejor y más amplia variedad de periféricos y portátiles a los mejores precios.

Durante todo el mes de septiembre, y disponible en tiendas seleccionadas, Razer ha reunido las mejores ofertas para la vuelta a las clases, inspirando e impulsando a todos los estudiantes durante las largas horas de clases, físicas u online, y la realización de tareas y trabajos escolares. Desde webcams Full-HD para clases online, pasando por portátiles de alto rendimiento, incluso cómodos auriculares con gran calidad de sonido, y hasta teclados de alta capacidad de respuesta para tomar apuntes a la velocidad de la luz, Razer prepara a cada estudiante para que sea más creativo y producto. Y la lista continúa.

Las ofertas especiales de Razer para el nuevo curso escolar incluyen a los mejores equipos de última generación para hacer que las experiencias de aprendizaje sean más fáciles, divertidas y altamente productivas para todos los estudiantes y educadores.  

CUANDO:
Las ofertas estarán disponibles el 1 de Septiembre, hasta fin de mes o existencias  

DONDE:
PC Componentes
Media Markt
El Corte Inglés
GAME

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión