Seleccionar página

Razer Kraken Mercury Review

Razer Kraken Mercury ReviewPuntuación 96%Puntuación 96%

Razer Kraken Mercury Review – Hoy tenemos el placer de traeros de la mano de Razer el pack Mercury. Que se compone por algunos de los componentes de más exito de Razer. En este caso este pack esta compuesto por: Razer Basilisk, Razer Huntsman, Razer Base Station Chroma, Razer Goliathus Extended Chroma, Razer BlackWidow Lite, Razer Atheris y Razer Seiren X.

Esta review girara entorno al último y sorprendente auriculares lanzados al mercado por parte de Razer. Como bien sabemos, Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España. Por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online. Ademas de por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro. Lo que resulta muy  atractivo para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

El Razer Kraken Mercury, son sin duda unos auriculares particulares. Los Razer Kraken Mercury son la versión mejorada de los Razer Kraken Pro V2, esta nueva versión cuenta con drivers de 50 mm que prometen un sistema de audio 7.1 de alta calidad, al igual que su versión anterior, mantienen los imanes de neodimio de 50 mm, con una impedancia de 32 Ω, y una sensibilidad de 118 dB, aunque en este caso se tiene un sistema de cancelación de sonido activo en vez de pasivo.

Sin duda desde hace tiempo el sector de periféricos gaming ha obtenido una repercusión y una popularidad sin igual. Comparado con otros sectores de periféricos más convencionales Razer sin duda sale ganando. Aunque aun presentan algunas desventajas. Por este motivo, Razer que siempre se encarga de innovar y traer al consumidor las ultimas novedades.

PRESENTACIÓN 

Razer ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar. Haciendo uso de una caja de cartón duro. Cuotidianamente Razer suele decorar sus embalajes con el predominio de los colores de la marca. En este caso al tratarse de una edición especial, Razer ha utilizado una decoración combinando los tonos blanco y gris que destaca en esta edición.

Se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte superior derecha. Para ver mas información acerca de los Razer Kraken Mercury simplemente tenemos que observar la parte trasera. Donde se especifican todos los detalles de los auriculares.

Kraken Mercury

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Razer Kraken Mercury observando detenidamente la parte trasera. Donde se destaca las principales ventajas de este teclado.

Kraken Mercury

Observando con detalle

Centrándonos en el interior, se observa como los auriculares Razer Kraken Mercury, están protegidos por un marco de plástico. De esta forma Razer pretende proteger y preservar de la mejor forma posible el producto, hasta que llegue a nuestras manos. Al igual que se hacia con los Razer Kraken Pro V2, cuidando la presentación en cada detalle, en la parte inferior. Encontramos la tarjeta de agradecimiento por la compra por parte del CEO de Razer, algo típico en todos los productos de Razer, que ademas se ha extendido a las demás marcas, el manual de usuario, un par de pegatinas, y por si fuera poco, un cable alargador/adaptador para poder tener mayor distancia de cable, llegando a una distancia de aproximadamente 2m

Kraken Mercury

Retiramos el producto de la caja para poder analizarlo con detenimiento, lo que es algo indiscutible, el Razer Kraken Mercury son unos auricularesmuy bonitos con un diseño muy robusto, simétrico y de calidades excepcionales, sus leds configurables de distintos colores, ofrecen un diseño multicolor, todo ello con un peso de 322 gramos, un peso que puede ser elevado, pero dejando claro que Razer ha pensado mucho en la comodidad de la persona que va a utilizar estos auriculares, sean para un jugador o un amante de la música, los cascos incluyen una almohadilla para un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas, y por si eso fuera poco, el diseño se encuentra acabado en tela transpirable para así reducir la sudoración, cosa muy de agradecer si vives en una zona calurosa. Todo ello construido en plástico y aluminio.

Kraken Mercury

Los Razer Kraken Mercury utilizan una diadema ajustable. Para así conseguir adaptarse de forma perfecta a la cabeza de todos los usuarios, mejorando la experiencia y resultando enormemente cómodos.

Estos fantasticos auriculares también incluyen la posibilidad de realizar cierto angulo de giro. Con el fin de así adaptarse a las necesidades de los usuarios como es el ponerte los auriculares en los hombros.

Aunque una cosa es cierta, Razer sin duda alguna ha puesto mucho esfuerzo en que los Razer Kraken Mercury tengan todos los pequeños detalles y sean ergonómicos para poder realizar largas sesiones de uso. Sus almohadillas de espuma con efecto memoria y recubiertas de microfibra ofrecen un confort excepcional, dejando claro que Razer se ha preocupado mucho de la comodidad del jugador o del amante de la música. En el aspecto del sonido es donde los Razer Kraken Mercury destacan frente a los Razer Kraken Pro V2, siendo sin duda unos auriculares de una excelente calidad con su sonido 7.1 será del agrado de todo amante tanto de la música como de los videojuegos, cumpliendo al máximo con todas las exigencias.

Kraken Mercury

Aunque siempre se deja para el final, el micrófono unidireccional retráctil, permite moldearlo a nuestro gusto y guardarlo cuando no vayamos a usarlo para que no moleste. El micrófono destaca por la gran claridad de voz con la que puedes comunicarte a la perfección con tus amigos en medio del campo de batalla, captando un sonido muy claro y natural, de esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial, otro aspecto para saber si esta encendido es que una luz LED situada en el brazo del micrófono indicara la transmisión de datos,presenta una longitud de 11cm y un diseño retráctil, por lo que no sera molesto cuando no sea utilizado, es flexible de forma que se puede adaptar a la distancia de la boca que queramos para mejorar la calidad de la recepción del audio.

Kraken Mercury

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

A simple vista

  • Controladores optimizados de 50 mm
  • Almohadillas de gel refrigerantes
  • Micrófono unidireccional retráctil
  • Estructura de aluminio de Bauxita
  • Acolchado más grueso
  • Compatibilidad multiplataforma

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 12 Hz–28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
  • Sensibilidad a 1 kHz: 109 dB
  • Potencia de entrada: 30 mW (máx.)
  • Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
  • Diámetro interno de la almohadilla: 54 mm x 65 mm
  • Tipo de conexión: analógica de 3,5 mm
  • Longitud del cable: 1,3 m/4,27 ft
  • Peso aproximado: 322 g/0,71 lbs
  • Almohadillas ovaladas: diseñadas para cubrir toda la oreja con gel refrigerante, perfectas para llevar los auriculares mucho tiempo

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz–10 kHz
  • Relación señal/ruido: > 60 dB
  • Sensibilidad a 1 kHz: -45 ± 3 dB
  • Patrón de captación: brazo de micrófono ECM unidireccional

Controles integrados

  • Rueda de control analógico de volumen
  • Conmutador de silencio del micrófono

Uso de audio

  • Uso de audio: dispositivos con conector de audio de 3,5 mm
  • Utilización del audio y micrófono: dispositivos con conector combinado audio + micrófono de 3,5 mm
  • Uso de cable de adaptación de audio y micrófono: dispositivos con conectores de audio y micrófono de 3,5 mm independientes

Pruebas

Si bien es cierto que podemos utilizar el Razer Kraken Mercury sin necesidad de software especifico, pero si queremos aprovecharlo al máximo sera necesario su utilización, es la principal ventaja de la incorporación del Plug-And-Play.

El teclado Razer Kraken Mercury puede personalizarse al completo a través del software de Razer, que podéis encontrar de forma gratuita aquí.

En la realización de las pruebas los Razer Kraken Mercury han presentado distintas características y funcionalidades que sin duda nos han sorprendido gratamente. Defendiéndose de forma correcta en cada una de ellas. Aunque el primer aspecto que trataremos es el de la ergonomica, ya que lo mas importante es la comodidad al usar estos auriculares. Lo cual tendremos satisfecho con creces en este modelo. Ya que los usuarios no tendrán problemas de que se escape sonido, o de que no les sujete de forma firme las orejas. Eso puede pasar con otros auriculares pero con los Razer Kraken Mercury no es el caso, con el aumento de 10 mm en lo que respecta a los imanes de neodimio. Por lo que la nueva curvatura de la diadema, se ajusta de forma cerrada de forma perfecta.

Mientras que el aspecto de su sonido, tenemos que destacar los graves empleados, algo que es bastante positivo. Con una calidad de sonido nítida, gracias en especial a unos subgraves que harán que te sientas parte cuando escuchas explosiones o un buen bombo de una batería, todo ello con su sistema de audio 7.1 de alta calidad.

Finalmente hay que destacar que los agudos son nítidos y finos estando realzados, todo esto en un conjunto consigue que los Razer Kraken Mercury tengan un sonido general bastante dinámico.

CONCLUSIÓN

Finalmente hemos llegado al momento de la conclusión. Primero de todo nos gustaría agradecer a Razer la oportunidad de dejarnos probar este producto.

Después de analizar estos auriculares, no hay sino bonitas palabras que decir sobre él. Nos centramos en el aspecto al que va dirigido, que no es otro que a las personas que buscas unos auriculares de grandes prestaciones con un diseño rompedor.

Al ser la edición Mercury estos auriculares se encuentran decorados en tonalidades blancas. Estos auriculares suponen una versión mejorada de los Kraken Pro V2, haciendo uso de un sistema de sonido 7.1 con el fin de que los usuarios puedan experimentar al máximo todos los detalles que ofrece. Al igual que su versión anterior, mantienen los imanes de neodimio de 50 mm, con una impedancia de 32 Ω, y una sensibilidad de 118 dB, aunque en este caso se tiene un sistema de cancelación de sonido activo en vez de pasivo.

Podemos encontrarlos a la venta por el módico precio de 80€ un precio sin duda correcto tratando de unos auriculares de este tipo y de esta calidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es premio-300x193.png

revisión

96%

Calidad - Precio
100%
Diseño
100%
Ergonomía
95%
Calidad de Sonido
90%

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *