Seleccionar página

Razer Deathadder Elite Review

Razer Deathadder Elite ReviewPuntuación 91%Puntuación 91%

Razer Deathadder Elite Review – Hoy tenemos entre manos nada mas y nada menos que uno de los ratones mas vendidos por la marca Razer, la cual no olvidemos que es la líder mundial en periféricos gaming.

Esta review girara entorno a uno de los mas increíbles y sorprendente ratones lanzados al mercado por parte de Razer. Como bien sabemos, Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España. Por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online. Ademas de por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro. Lo que resulta muy  atractivo para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

El Razer Deathadder Elite destaca por hacer uso de switches mecánicos Razer optimizados para el juego. Siendo diseñados para aportar una ventaja durante las acciones en los juegos. Estos switches han sido diseñados y producidos conjuntamente con Omron, el lider fabricante de switches. Siendo ajustados y optimizados para proporcionar tiempo de respuesta más rápidos. Prometiendo una durabilidad de hasta 50 millones de clics.

El sensor óptico avanzado equipado para eSports ofrece 16000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS). Todo ello con un formato ergonómico que busca adaptarse a las necesidades de los profesionales de eSports. Como siempre, en cuanto a la iluminación se refiere hacemos uso del sistema Chroma de Razer.

PRESENTACIÓN 

Razer ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar. Haciendo uso de una caja de cartón duro. Decorado con el predominio de los colores de la marca. Se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte inferior izquierda. Para ver mas información acerca de los Razer Deathadder Elite simplemente tenemos que observar la parte trasera. Donde se especifican todos los detalles de este fantástico ratón.

Deathadder Elite

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Razer Deathadder Elite observando detenidamente la parte trasera. Donde se destaca las principales ventajas de este ratón.

Deathadder Elite

OBSERVANDO CON DETALLE

Una vez abrimos la caja tenemos el Razer Deathadder Elite protegido mediante un blister de plástico el Razer Deathadder Elite, donde podremos observarlo sin necesidad de retirarlo de la caja, esto se utiliza en gran medida para que el ratón se encuentre de forma compacta sin moverse cuando se envié por correo, algo que sin duda es curioso el como Razer ha pensado en cada detalle.

Deathadder Elite

Una vez retirado el ratón del blister de plástico, podemos centrarnos en analizar detenidamente el diseño del ratón, el cual llama la atención a simple vista, por su diseño, donde se utiliza una combinación de tonalidades de blanco sin olvidar la inclusión de una base de aluminio.

Con unas dimensiones de 127 mm x 70 mm x 44 mm  junto con un peso de 105 gramos, tenemos ante nosotros un ratón que sin duda si algo podemos considerar es ligero, lo cual presenta un aspecto positivo que nos permitirá realizar unos desplazamientos mas rápidos  sobre la superficie de nuestra alfombrilla, todo ello teniendo en cuenta que el ratón se encuentra fabricado en plástico y aluminio de gran calidad.

Deathadder Elite

La superficie del ratón, es ligeramente rugosa lo que ayuda a tener un buen agarre, dejando claro como Razer ha cuidado cada detalle pensando en los usuarios.

El tacto de las teclas principales es muy bueno y presionándolas el ruido es correcto y en general está muy bien. En la parte más superior echamos en falta un pequeño botón para cambiar los DPI del sensor del Razer DeathAdder Chroma, en tiempo real, pudiendo alcanzar hasta los 16.000 dpi que tiene este magnifico ratón, ideales en función del juego que queramos jugar, aunque puede hacerse desde la aplicación de Razer.

El USB, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 2 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el ratón ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma USB y al instante el ratón está funcionando, sin configurar absolutamente nada, aunque si deseamos personalizar la funcionalidad de cada boton o simplemente cambiar el tipo de colores que muestra.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Sensor óptico de 16.000 ppp reales
  • Hasta 450 IPS /50 g de aceleración
  • Switches mecánicos Razer para ratón
  • Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma texturizada
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • 7 botones Hyperesponse programables de forma independiente
  • Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables
  • Preparado para Razer Synapse
  • Ultrapolling de 1.000 Hz
  • Ajuste de sensibilidad instantáneo
  • Conector USB dorado
  • Cable de 2 m (siete pies) de longitud, ligero, de fibra trenzada.
  • Tamaño aproximado: 127 mm / 5 ” (longitud) x 70 mm / 2.76 ” (ancho) x 44 mm / 1.73 ” (altura)
  • Peso aproximado: 105 g / 0,23 lb
  • Compatible con Xbox One para entrada básica

PRUEBAS

El ratón gaming Razer DeathAdder Elite puede personalizarse al completo a través del software de Razer, que podéis encontrar de forma gratuita aquí.

En el podremos personalizar todo tipo de elemento del ratón:

Funcionalidad de los botones

-Configuración de los DPI

-Iluminación con los distintos efectos

Hemos sometido al ratón a todo tipo de pruebas en distintas superficies y en distintas configuraciones para concienciarnos de que sin duda es un ratón adecuado para todo tipo de usuarios, ya que con su ligereza y su gran sensibilidad cumplen con creces para shotters de todo tipo, ademas de poderse utilizar obviamente para tareas de ofimática donde el Razer DeathAdder con su sencillo diseño es el ratón perfecto para acompañarnos en esas largas tardes de trabajo.

Desde el punto de vista del rendimiento, el Razer Deathadder Elite es excelente. No es para menos, pues su sensor láser de 16.000 DPI es espectacular. En cuanto al diseño, es de 10: muy cómodo, práctico, elegante y deportivo. Posiblemente se podría mejorar añadiendo tiras iluminadas por los lados. El software Razer Synapse 3.0 respalda de una manera muy buena

CONCLUSIÓN

Finalmente hemos llegado al momento de la conclusión. Primero de todo nos gustaría agradecer a Razer la oportunidad de dejarnos probar este producto.

Después de analizar este teclado, no hay sino bonitas palabras que decir sobre él. Nos centramos en el aspecto al que va dirigido, que no es otro que a las personas que buscas un teclado de grandes prestaciones.

Sin duda el Razer Deathadder Elite es un ratón que sin duda resulta sorprendente para todos los usuarios. Con un diseño sencillo adaptandose a las necesidades de tanto usuarios profesionales como usuarios ocasionales. Nos encontramos con un ratón de 10.000 DPI de precisión que promete ser sin duda uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado.

La posibilidad de personalizarlo mediante software, ademas de combinarlo con nuestro escritorio a nuestra propia elección mediante el uso del  ya típico Chroma. Por ultimo y no menos importante recordar que tiene una capacidad para 50 millones de clicks gracias a los interruptores OMRON utilizados por parte de Razer, algo que sin duda es fascinante.

Podemos encontrar el Razer Deathadder Elite por el módico precio de 70€ a mi parecer es un precio mas que correcto para todo lo que ofrece, y después de analizar algunos productos Razer podemos observar la tendencia de Razer a ajustar cada vez mas los precios.

revisión

91%

Calidad - Precio
80%
Diseño
90%
Características
95%
Acabados
100%

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES