Seleccionar página

Razer Base Station Chroma Mercury Review

Razer Base Station Chroma Mercury ReviewPuntuación 88%Puntuación 88%

Razer Base Station Chroma Mercury Review – Hoy tenemos el placer de traeros de la mano de Razer el pack Mercury. Que se compone por algunos de los componentes de más exito de Razer. En este caso este pack esta compuesto por: Razer Huntsman, Razer Kraken, Razer Base Station Chroma, Razer Goliathus Extended Chroma, Razer BlackWidow Lite, Razer Atheris y Razer Seiren X.

Esta review girara entorno a la famosa base utilizada lanzada al mercado por parte de Razer. Con el fin de ser utilizada para depositar nuestros auriculares. Como bien sabemos, Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España. Por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online. Ademas de por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro. Lo que resulta muy  atractivo para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

Con el Razer Base Station Chroma Mercury tenemos ante nosotros una base cuyo principal fin es el de mantener ordenados nuestros auriculares con una base equilibrada para exhibir cuando no los utilicemos. Con la incorporación de 3 entradas USB 3.0 para poder alimentar directamente nuestros dispositivos a la base. Todo ello como siempre haciendo uso de la iluminación Chroma.

VISTO DE CERCA

uso de una caja de cartón duro. Cotidianamente Razer suele decorar sus embalajes con el predominio de los colores de la marca. En este caso al tratarse de una edición especial, Razer ha utilizado una decoración combinando los tonos blanco y gris que destaca en esta edición. Se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte inferior izquierda. Para ver más información acerca de los Razer Base Station Chroma Mercury simplemente tenemos que observar la parte trasera. Donde se especifican todos los detalles de los auriculares.

Base Station Chroma Mercury

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Razer Base Station Chroma Mercury observando detenidamente la parte trasera. Donde se destaca las principales ventajas de esta base.

Base Station Chroma Mercury

Observando con detalle

Al retirar el producto de la caja, nos encontramos con el Razer Base Station Chroma Mercury protegido por un marco de espuma que lo envuelve, dando una segunda protección para que en caso de golpes con el transporte no sufra ningún daño. En su interior nos encontramos con las típicas pegatinas de Razer, con el manual de usuario, y una carta de agradecimiento del CEO de Razer.

Base Station Chroma Mercury

Una vez sacamos el producto del marco de espuma, montamos las dos partes que lo conforman y ya podemos hacer uso de el.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

A simple vista

  • Base para auriculares extraíble  
  • Concentrador con 3 puertos USB  
  • Compatible con Razer Chroma  
  • Completamente programable con Razer Synapse  
  • Pie antideslizante  

Tech Specs

  • Fabricada en plástico ligero de alta calidad
  • Acceso a los efectos de iluminación Chroma y las notificaciones a través de Synapse
  • Pie antideslizante
  • Compatibilidad con Chroma SDK3 puertos USB 3.0 (SuperSpeed)

Pruebas

Para realizar las pruebas del Razer Base Station Chroma Mercury hemos puesto a prueba la base poniendo unos auriculares encima donde se ha comportado correctamente dando una imagen de sobriedad.

También hemos puesto a prueba las entradas USB 3.0, utilizándolas para cargar nuestros dispositivos, lo cual resulta de gran utilidad. Ya resulta de ayuda para ordenar nuestros cables.

Base Station Chroma Mercury

La base se encuentra fabricada en plástico de alta calidad, lo cual ayuda en su ligereza para colocarlo.

Conclusiones

Finalmente hemos llegado al momento de la conclusión. Primero de todo nos gustaría agradecer a Razer la oportunidad de dejarnos probar este producto.

Después de analizar esta base con iluminación nos encontramos con un dispositivo un poco fuera de lo común. Ya que pocas bases del mercado cuentan con iluminación ademas de 3 USB 3.0 . Podemos encontrar esta base por el módico precio de 75 sin duda un precio elevado ya que no olvidemos que no deja de ser una base para sujetar auriculares.

revisión

88%

Calidad - Precio
80%
Diseño
95%
Funcionalidad
90%

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *