Seleccionar página

Razer Goliathus Extended Chroma Mercury – Review

Razer Goliathus Extended Chroma Mercury – ReviewPuntuación 93%Puntuación 93%

Razer Goliathus Extended Chroma Mercury Review – Hoy tenemos el placer de traeros de la mano de Razer el pack Mercury. Que se compone por algunos de los componentes de más exito de Razer. En este caso este pack esta compuesto por: Razer Huntsman, Razer Kra ken, Razer Base Station Chroma, Razer BlackWidow Lite, Razer Atheris y Razer Seiren X.

Esta review girara entorno la último y sorprendente alfombrilla lanzada al mercado por parte de Razer. Como bien sabemos, Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España. Por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online. Ademas de por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro. Lo que resulta muy  atractivo para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

La Razer Goliathus Extended Chroma Mercury  destaca por su sistema RGB donde tendremos la posibilidad de iluminar nuestra alfombrilla a nuestro gusto, fabricada con una base de goma antideslizante con una superficie textil con microtextura y un peso de 560 gramos.

VISTO DE CERCA

Razer ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar. Haciendo uso de una caja de cartón duro. Cotidianamente Razer suele decorar sus embalajes con el predominio de los colores de la marca. En este caso al tratarse de una edición especial, Razer ha utilizado una decoración combinando los tonos blanco y gris que destaca en esta edición. Se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte inferior izquierda. Para ver más información acerca de los Razer Goliathus Extended Chroma Mercury simplemente tenemos que observar la parte trasera. Donde se especifican todos los detalles de los auriculares.

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Razer Goliathus Extended Chroma Mercury observando detenidamente la parte trasera. Donde se destaca las principales ventajas de esta alfombrilla.

Observando con detalle

Al retirar el producto de la caja, nos encontramos con el Razer Goliathus Extended Chroma Mercury protegido por un envoltorio de plástico que lo envuelve, dando una segunda protección para que en caso de golpes con el transporte no sufra ningún daño. En su interior nos encontramos con las típicas pegatinas de Razer, con el manual de usuario, y una carta de agradecimiento del CEO de Razer.

Goliathus Extended Chroma Mercury

Al retirar el envoltorio de plastico protector  y estirar el Razer Goliathus Extended Chroma Mercury, se aprecia el tipo de alfombrilla con el que estamos tratando, destacando en especial la alta calidad de la tela utilizada para su fabricación, con una superficie de tela texturizada de microfibra para control absoluto de los movimientos del ratón, con un seguimiento preciso del movimiento a nivel de pixel.

Goliathus Extended Chroma Mercury

Fabricada con espuma de alta densidad de 5 mm de espesor y una base de goma, la Razer Goliathus Extended Chroma Mercury permanece firmemente en su lugar, incluso sobre superficies irregulares, y proporciona una base fiable para movimientos de ratón precisos y uniformes. Proporcionando así un perfecto agarre sobre la mesa con el fin de mejorar la estabilidad y el control del usuario.

Otro aspecto que convierte a la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma Mercury en una gran alfombrilla, es la calidad de sus bordes, ya que con su costura lateral iluminada en iluminación RGB podemos personalizarla a través de software.

Goliathus Extended Chroma Mercury

La iluminación no es demasiado potente de forma que no se convierte en molesta al utilizarla por la noche.

Especificaciones Tecnicas

  • Tecnología Razer Chroma™
  • Ajustada para estilos de juego de velocidad y control
  • Superficie optimizada para todo tipo de sensores y ratones
  • Sincronización de colores entre dispositivos
  • Tecnología de iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de colores personalizables
  • Superficie microtexturizada ajustada para una mejor velocidad y control
  • Compatible con Razer Synapse 3 (Beta)
  • Base de goma antideslizante
  • Sujeción de cables
  • Tamaño aproximado: 255 mm / 10,05″ (largo) X 355 mm / 13.99″ (ancho) X 3 mm / 0.12″ (alto)
  • Approximate weight (excluding cable): 230 g / 0.51 lbs• Peso aproximado (sin cable): 230 gr / 0.51 lb
  • Longitud del cable: 2,1 m/6,89 ft

Pruebas

La alfombrilla gaming Razer Goliathus Extended Chroma Mercury puede personalizarse al completo a través del software de Razer, que podéis encontrar de forma gratuita aquí. Mediante el uso de su software podemos personalizar la iluminación a nuestro gusto.

Desde el primer momento la sensación que nos transmite la alfombrilla Razer Goliathus Chroma Mercury es la de calidad, ayudando a agilizar nuestros movimientos con el ratón gracias a su superficie de tela texturizable.

Conclusión

Finalmente hemos llegado al momento de la conclusión. Primero de todo nos gustaría agradecer a Razer la oportunidad de dejarnos probar este producto.

Después de analizar esta alfombrilla, no hay sino bonitas palabras que decir sobre él. Proporcionando un gran numero de prestaciones para los distintos usuarios, gracias a su enorme superficie y a sus materiales en la fabricación.

Podemos encontrar la Razer Goliathus Extended Chroma Mercury por el módico precio de 40€ un precio mas que correcto si lo comparamos con otras alfombrillas de similar calidad en el mercado.

revisión

93%

CALIDAD - PRECIO
90%
Diseño
95%
Superficie
95%

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *