Select Page

Nuevo QNAP Turbo NAS TS-251C

Nuevo QNAP Turbo NAS TS-251C

QNAP Turbo NAS TS-251C.- El fabricante taiwanés QNAP ha presentado el nuevo sistema NAS QNAP Turbo NAS TS-251C de tamaño compacto de dos bahías para discos duros con un sencillo pero interesante procesador Intel Celeron de dos núcleos. Con el nuevo QNAP Turbo NAS TS-251C, la posibilidad de crear una nube personal y privada aumenta, a la par de las oportunidades de ocio en casa: como todos los NAS QNAP, podemos utilizarlo como centro multimedia y disfrutar con las diversas aplicaciones del sistema operativo QTS.

El QNAP Turbo NAS TS-251C aporta un punto de sofistificación más grande gracias a nuevas características como la transcodificación de vídeo 1080p en tiempo real, streaming DLN, conexión con servidores PLEX, AirPlay (Apple) y Chromecast, compatibilidad HDMI con XBMC y aplicaciones típicas del sistema operativo QNAP QTS. Las características técnicas no son del todo sorprendentes, pero los sistemas sencillos y muy optimizados como el QNAP QTS, no requieren de mayor hardware. Incorpora un interesante procesador Intel Celeron de doble núcleo a 2.5 GHz, 1GB de memoria RAM DDR3L y dos bahías para meter dos discos duros.

QNAP-Turbo-NAS-TS-251C

Otro detalle muy interesante del nuevo QNAP Turbo NAS TS-251C es la función de aceleración de gráficos por hardware, característica que ayuda a la transcodificación de vídeo (full HD; como habíamos comentado anteriormente), pudiendo convertir vídeos en tiempo real. Gracias al buen rendimiento del procesador incorporado por el QNAP Turbo NAS TS-251C y al gran trabajo del sistema operativo QNAP QTS, podemos realizar un streaming a diferentes dispositivos al mismo tiempo, un detalle realmente interesante a tener en cuenta.

Actualización.- El nuevo QNAP Turbo NAS TS-251C ha salido a la venta a 241€ (sin IVA), y ya se puede adquirir en diversas tiendas Españolas como Qloudea a 302€

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES