iPhone 6 benchmarks
Ayer se anunció el nuevo smartphone estrella de Apple, el nuevo iPhone 6, el cual viene en dos versiones: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, éste último con una pantalla más grande y más potencia en su interior. Si bien es cierto que el iPhone 6 no supone un gran cambio respecto a su anterior versión (iPhone 5S), el iPhone 6 Plus es un cambio radical, además de por su gran tamaño de pantalla, destaca por ser el móvil más potente de Apple, incluyendo un hardware muy potente.
No hemos tenido que esperar mucho desde su presentación para conseguir pruebas de rendimiento, aunque el dicho benchmark sólo puntúa la parte gráfica, es decir, la GPU del dispositivo, pero nos da una idea de la poca innovación que Apple ha realizado con el iPhone 6, pues la diferencia entre el iPhone 5S y el iPhone 6 es mínima.
Por ejemplo, el último móvil de Samsung, el Galaxy S5, obtiene una puntuación de 23.501 gracias a la Adreno 330, superando por más de 2.000 puntos al nuevo iPhone 6. Suponemos que el iPhone 6 Plus tendrá mucha más potencia y superará con creces al mencionado S5, aunque tendremos que esperar a que algún medio consiga un ejemplar para realizar un análisis.
ÚLTIMOS COMENTARIOS