Seleccionar página

Comparativa Kingston SDA10/32GB y Kingston SDA3/32GB

Comparativa Kingston SDA10/32GB y Kingston SDA3/32GB

Hace relativamente poco tiempo, realizamos la review de dos magnificas tarjetas SD. Hoy hemos decidido realizar la comparación de estas dos magnificas tarjetas SD, con el fin de que cada usuario pueda elegir la tarjeta que mas necesite según sus necesidades.

Que nos ofrece la Kingston SDA10/32GB

Esta fantástica tarjeta la cual cumple con creces para cualquier tipo de uso, una gran velocidad de lectura, lo que permitirá una gran experiencia de uso. Contaremos con una velocidad de lectura de 89 MB/s y de escritura de 48 MB/s. Pensada sin duda para una fotografía amateur, aunque no tiene nada que envidiar a ninguna otra tarjeta del mercado.

Comparativa Kingston

Que nos ofrece la Kingston SDA3/32GB

Esta fantástica tarjeta la cual cumple con creces para cualquier tipo de uso, una gran velocidad de lectura y escritura, lo que permitirá una gran experiencia de uso, en cualquier dispositivo. Contaremos con una velocidad de lectura de 89 MB/s y de escritura de 78 MB/s. Sin duda alguna esta tarjeta es increíble, Kingston ha decidido poner todo su ímpetu en esta tarjeta, para así que ningún usuario no quede satisfecho. Esta tarjeta sin duda esta enfocada para fotografía profesional.

Comparativa Kingston

En que se diferencian estas dos tarjetas

Hemos realizado una comparativa de las dos tarjetas Kingston que tenemos entre nuestras manos, dos fantásticas tarjetas con enfoques distintos, la SDA10 esta mas pensada para una fotografía amateur, mientras que la SDA3 esta mas pensado para una fotografía profesional, con unas tasas de escritura mas elevada, aunque también un precio mas elevado. Aunque hay que tener en cuenta que al final cada usuario debe decidir que tarjeta se adecua mas a su uso.

Hemos echo una tabla de las diferencias entre escritura y lectura para que cada usuario pueda observar que tarjeta le corresponde mas.

tabla-kingston

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *