Seleccionar página

Razer Vespula Review

Razer Vespula ReviewPuntuación 93%Puntuación 93%

Razer Vespula Review – Hoy tenemos entre manos un mando gaming de la marca Razer, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. 

Con el Razer Vespula nos encontramos con una alfombrilla de unas dimensiones de 300 x 240 x 4 mm, ademas de la inclusión de un reposamuñecas de gel.

Otro aspecto de lo que presume Razer con el Razer Vespula es de ser anti-deslizante y anti-abrasante en sus dos superficies. Ya que esta fantástica alfombrilla tiene dos caras, una Speed y otra Control, pero eso lo veremos con mas detalle a lo largo de la review.

Análisis Externo: Razer Vespula

Razer ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar, utilizando una caja de cartón duro, decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca, para envolver los Razer Vespula.

Se puede observar el producto ya que hay un plastico transparente.Mientras que el logo de la marca se situa en la parte superior izquierda.

Para ver mas información acerca de los Razer Vespula simplemente tenemos que observar la parte trasera, donde se especifican todos los detalles de la alfombrilla.

Vespula

Como bien comentaba anteriormente en la parte trasera observamos las características que ofrece esta alfombrilla que no son pocas. Contamos con dos caras una para Control y otra para Velocidad (Speed) donde podremos adaptarnos a las necesidades que nos presenten los juegos que vayamos a jugar.

A diferencia de en otros componentes en esta ocasión no hay información relevante en los laterales por parte de Razer.

Análisis Interno: Razer Vespula

Una vez retiramos el envoltorio, nos encontramos con la carta de agradecimiento del CEO de Razer a la izquierda, y la alfombrilla a la derecha una presentación excelente por parte de Razer, sin duda cuidando cada detalle como siempre. Todo esto con unas dimensiones de 300 x 240 x 4 mm

Centrándonos mas en el dispositivo, tenemos dos partes, por una parte la base donde esta el reposamuñecas. Mientras que por otra se añade encima la superficie, teniendo para elegir la superficie de CONTROL o de SPEED.

Si bien uno de los aspectos que mas destaca a simple vista es su diseño, pudiendo ser un poco tosco para algunos usuarios que prefieran algo mas simple. Pero no dejando de ser atractivo para un gran numero de usuarios.

La superficie de CONTROl es para mantener mayor control durante el juego de forma que el ratón se moverá de una forma mas lenta, destaca por ser una superficie más rugosa si la comparamos con la de SPEED.

Vespula

Mientras que le otra superficie es la de SPEED, destaca por ser una superficie mas lisa, donde el ratón pueda moverse con mayor velocidad.

Vespula

Especificaciones Técnicas

  • Anti deslizante, anti-reflectivo resistente a la abrasión
  • Superficie SPEED para movimientos mas rapidos
  • Superficie CONTROL para movimientos mas precisos
  • Tamaño: 300mm (largo) x 240mm (ancho) x 4 mm (grosor)
  • Incluye reposamuñecas

Probando cada detalle

Desde el primer momento que hemos tenido el producto en nuestras manos, podemos apreciar la calidad con la que Razer ha mimado cada detalle.

Lo primero que me gustaría destacar es el reposamuñecas de gel, el cual es confortable y cómo de utilizar. El problema es quizá el borde de la alfombrilla, que puede resultar molesto para algunos usuarios.

La alfombrilla de SPEED se comporta como sé esperaría, nos da ese punto de velocidad extra para utilizarla en los shooter’s.

La alfombrilla de CONTROl, destaca por una superficie rugosa como bien hemos comentado anteriormente, con el fin de que nuestros movimientos sean mas precisos.

Conclusión

Llegados a este puntos, primero que todo agradecer a Razer la oportunidad de poder analizar este fantástico dispositivo.

Nos encontramos con una alfombrilla de unas dimensiones de 300 x 240 x 4 mm, donde destaca especialmente su base antideslizante, y su reposamuñecas de gel.

Lo que más destaca de esta alfombrilla es la posibilidad de tener dos alfombrillas en una, pudiendo elegir la base en función de nuestras necesidades.

Podemos encontrar a la venta el Razer Vespula por el modico precio de 35

Vespula

Review

93%

Calidad - Precio
100%
Ergonomía
90%
Diseño
90%

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES