Seleccionar página

Mars Gaming MMPRGB2 Review

Mars Gaming MMPRGB2 ReviewPuntuación 90%Puntuación 90%

Mars Gaming MMPRGB2 Review – Hoy tenemos entre manos una review de la ultima y sorprendente alfombrilla lanzada al mercado por parte de Mars Gaming.

Mars Gaming es una marca que no necesita presentación, especializada en todo tipo de periféricos que oscilan desde auriculares, ratones, teclados,ventiladores,cajas,etc. Todo ello siempre con la necesidad de tener un precio compacto, siendo productos perfectos para usuarios que cuentan con poco presupuesto pero que necesitan unas calidades mínimas, y ahí es donde Mars Gaming entra en acción.

Esta alfombrilla nace de la necesidad de cubrir las necesidades básicas de los usuarios con los recursos más escasos. Lo cual indica cómo Mars Gaming intenta llegar a todo tipo de posibilidades económicas, escapando del cliche de marca “cara”.

La Mars Gaming MMPRGB2 destaca por su fabricación con una base de goma antideslizante con una superficie textil con microtextura y un peso de alrededor de 510g.

Mars Gaming nos posibilita elegir entre los tamaños L/XXL , aunque en nuestro caso nosotros probaremos el modelo de 800x300mm, todos ellos con un grosor de 4 mm. En este caso también contaremos con una entrada USB a modo de hub en el que el usuario podrá conectar sus dispositivos.

Sin duda desde hace tiempo el sector de periféricos gaming ha obtenido una repercusión y una popularidad sin igual comparado con otros sectores de periféricos mas convencionales, aunque aun presentan algunas desventajas. Por este motivo, Mars Gaming siempre se encarga de innovar y traer al consumidor las ultimas novedades.

Video

Presentación

Mars Gaming ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar. La Mars Gaming MMPRGB2 viene presentada con el embalaje clásico de plástico empleado en prácticamente todos sus dispositivos, el bistre de plástico y la superficie de cartón. Donde observa en la parte frontal, el logo de la marca, ademas de las velocidades de lectura y escritura que promete la marca.

Mars Gaming MMPRGB2

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Mars Gaming MMPRGB2 observando detenidamente la parte trasera. Donde se destaca las principales ventajas de esta alfombrilla.

Mars Gaming MMPRGB2

Observando con detalle

Al abrir la caja observamos en el interior que la alfombrilla viene enrollada para abultar mucho menos que si estuviera extendida.

Mars Gaming MMPRGB2

Al retirar el envoltorio podemos estirar el Mars Gaming MMPRGB2. Se aprecia el tipo de alfombrilla con el que estamos tratando, destacando en especial la alta calidad de la tela utilizada para su fabricación, con una superficie de tela texturizada de microfibra para control absoluto de los movimientos del ratón, con un seguimiento preciso del movimiento a nivel de pixel.

Mars Gaming MMPRGB2

Fabricada con espuma de alta densidad de 5 mm de espesor y una base de goma. La Mars Gaming MMPRGB2 permanece firmemente en su lugar, incluso sobre superficies irregulares, y proporciona una base fiable para movimientos de ratón precisos y uniformes. Proporcionando así un perfecto agarre sobre la mesa con el fin de mejorar la estabilidad y el control del usuario.

Mars Gaming MMPRGB2

En la parte superior podemos encontrar el interruptor y el hub USB para poder añadir hasta dos dispositivos. Desgraciadamente la entrada USB es tipo 2.0 y no 3.0, lo cual debería ser el mínimo.

Mars Gaming MMPRGB2

Especificaciones Técnicas

  • Peso 510g
  • Dimensiones 800x300mm
  • Material superficie Nanotextil
  • Material base
  • Caucho natural
  • Bordes Reforzados
  • Grosor 4mm

Pruebas

La mejor manera de probar esta alfombrilla es utilizándola, donde desde el principio se aprecia como la superficie se encuentra fabricada en fibra de enorme calidad. Esto significa que ayudara a agilizar nuestros movimientos con el ratón de la forma más precisa posible. Todo ello gracias a su superficie de tela texturizable. Por si esto fuera poco, tendremos una correcta intensidad de luz para poder decorar nuestro escritorio.

Si nos fijamos en los bordes vemos que todos los bordes de la alfombrilla son muy duraderos y pueden soportar el uso más pesado e intenso. De manera que el calidad en que se ha fabricado esta alfombrilla es de una enorme calidad.

Mars Gaming MMPRGB2

Conclusiones

Finalmente, hemos llegado a la conclusión después de probar con todo lujo de detalles este fantástico chasis. Agradecer a Mars Gaming por darnos la oportunidad de trabajar con ellos.

Desde el primer momento al abrir este producto, nos encontramos con una alfombrilla construida con los mejores materiales. Donde su superficie permitirá a todos los usuarios poder realizar un recorrido más que adecuado.

Podemos encontrar esta alfombrilla por el módico precio de 10/20€ . En función del tamaño elegido un precio más que correcto para todo lo que ofrece, sobretodo por sus impresionantes características.

revisión

90%

Calidad - Precio
100%
Diseño
90%
Materiales
85%
Características
85%

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *