Seleccionar página

RAZER SE DESATA CON PRODUCTOS WIRELESS: RAZER BLACKWIDOW V3 PRO

RAZER SE DESATA CON PRODUCTOS WIRELESS: RAZER BLACKWIDOW V3 PRO

Razer™, la marca líder en estilo de vida para gamers, anunció el lanzamiento de nuevos periféricos Razer BlackShark V2 Pro, creando una gama de periféricos Wireless con un alto rendimiento para juegos de nueva generación, y con una total libertad de movimiento. Los jugadores van a poder disfrutar de sus juegos favoritos sin tener tantos cables de por medio, gracias a la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed que mantiene una conexión rápida y estable.

“Cada vez que lanzamos un nuevo producto, muchos jugadores siempre nos piden su versóon inalámbrica”

“Al llevar Razer Hyperspeed, la tecnología inalámbrica líder en la industria, a tres de nuestros periféricos más populares, estamos respondiendo a las demandas de la comunidad para una configuración de sobremesa sin cables y sin comprometer el máximo rendimiento y disfrute durante las sesiones de juego.”

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer.

La clave siempre es el Razer HyperSpeed

La tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed utiliza un protocolo de datos optimizados y la tecnología de frecuencia adaptativa para aumentar la velocidad y estabilidad en la transmisión de datos, así como ofrece la latencia inalámbrica más baja con 195μs, un 25% más rápido que otras tecnologías inalámbricas. Con ratones inalámbricos dotados de Razer Hyperspeed, los jugadores de Esports de todo el mundo han conseguido sus mayores éxitos, y ahora estas tecnologías se adaptar para el auricular y el teclado de Esports más famoso y reconocido.

El BlackWidow V3 Pro es la última incorporación a la familia BlackWidow, la icónica gama de teclados de renombre mundial, y el primero inalámbrico de Razer. Ahora armado con la última tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, el Razer BlackWidow V3 Pro lleva el legado de la gama BlackWidow a una configuración de juego sin cables, y con una duración de batería de hasta 200 horas, los reconocidos switches mecánicos Razer y teclas ABS de doble capa, que llevan al Razer BlackWidow V3 Pro a ser el teclado perfecto para un escritorio ordenado y sin cables.

El BlackWidow V3 Pro cuenta con switches mecánicos Razer totalmente mejorados al contar con una nueva carcasa transparente que permite mayor visualización y disfrute de la iluminación Razer Chroma™ RGB. También los switches mecánicos Razer Yellow son más silenciosos, son amortiguadores de sonido de silicona en cada tecla para una experiencia de juego silenciosa. Con teclas hechas en ABS de doble capa, extremadamente resistentes a un uso continuo, cada switch tiene un ciclo de uso de hasta 80 millones de pulsaciones, proporcionando un rendimiento confiable y rápido durante las partidas más disputadas.

El BlackWidow V3 Pro cuenta con una estructura de aluminio sólida y duradera, contando con teclas multimedia dedicadas, dial digital multifunción y un reposamuñecas de felpa para mayor comodidad durante largas sesiones de juego o trabajo. Con 3 modos de conexión accesibles a través de un interruptor lateral, el BlackWidow V2 Pro se puede conectar a varios PCs, ya sea a través de la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, o con el cable USB-C desmontable, o incluso conectado mediante emparejamiento Bluetooth hasta para 3 dispositivos, lo que le convierte en el BlackWidow más versátil visto nunca.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *