Select Page

Graba videos a 2k con tu Iphone 5S Gracias a Ultrakam

Graba videos a 2k con tu Iphone 5S Gracias a Ultrakam

Ultrakam es una genial aplicación que nos permite aprovechar aún más si cabe la potencia de nuestra cámara de iPhone. Con esta aplicación para iPhone podremos grabar vídeos de 2240×1672 30 o 24fps para obtener la máxima calidad. ¿Te gustaría poder grabar con la cámara de tu iPhone en 2K? Está claro que los 1080 HD no están nada mal, pero ¿por qué decir que no a semejante mejora? Gracias a Ultrakam para iPhone podemos disfrutar de esta opción por apenas unos dólares o euros, sacándole, ahora sí, todo el partido que podamos imaginar a nuestra cámara.

Ultrakam para iPhone lo que hace básicamente es permitir que el software de la cámara aproveche mejor la capacidad del hardware, ya que ésta, por si no lo sabías, es capaz de grabar hasta a 3264×2448. El problema es que el software no es capaz de procesar los píxeles suficientes a un ratio de frames apreciable. Esto precisamente es lo que soluciona Ultrakam para iPhone, de forma que nuestra cámara pasa de ser una excelente herramienta a ser algo espectacular. Para ello Ultrakam para iPhone realiza, digamos, el proceso inverso de la cámara.

Ultrakam-para-iPhone-2

Es decir, si la cámara es capaz de capturar vídeo HD a 120fps, Ultrakam para iPhone limita los fps a 30 y usa un codec de vídeo más eficiente que permite capturar la imagen a un ratio decente y a 2240×1672. Además, Ultrakam para iPhone incluso permite grabar a 24fps, más que suficientes para darle a nuestro vídeo un toque más cineasta. Por supuesto esto tiene su parte negativa y es que Consume en torno a los 3GB por minuto del espacio del teléfonodebido a la alta calidad de los vídeos de Ultrakam para iPhone, el espacio de nuestro disco se acaba rápidamente. De hecho, mucho más rápido de lo que imaginamos.

Concretamente al ritmo de unos 3GB por minuto. Eso quiere decir que, incluso con un modelo de 64GB podremos grabar poco más de unos 20 minutos de vídeos. Otro detalle también importantes es que su ratio de frames por segundo está limitado a 20 en los iPhone 5. Pero no solo su gran calidad es el punto fuerte de Ultrakam para iPhone. Entre otras cosas podemos controlar la grabación desde cualquier sitio a través de una web. También podemos grabar vídeos en slow-motion, time lapses y controlar tanto la exposición como el balance de blancos y el enfoque, además de muchas otras prestaciones esenciales para sacar la mejor imagen. Ahora mismo su precio es de $6,99 o 5,99€ con un descuento del 60% por lanzamiento, así que daos prisa para aprovechar la oferta.

Descargar: Ultrakam $6,99 | 5,99€

Fuente:Ultrakam

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES