Select Page

Gigabyte anuncia su nuevo sistema de refrigeración para gráficas

Gigabyte anuncia su nuevo sistema de refrigeración para gráficas

En la Computex, Gigabyte ha anunciado su nuevo sistema de refrigeración waterforce para tarjetas gráficas, mostraron tres GTX 780 Ti en SLI con este nuevo producto, que está diseñado por un sistema de agua en el cual no es interno sino externo, lo que hace que podamos tener tres pedazo de gráficas en nuestro ordenador sin necesidad de estar ocupando la caja y haciendo más calor, desde el producto se puede supervisar las temperaturas, flujo de agua y RPM de los ventiladores desde su panel frontal.

También encontramos una bahía externa de 5,25″ en la que se encuentra la bomba de agua. El radiador y los ventiladores están sobre el chasis. Cada gráfica llegó a unas frecuencias de oc de 1085 y 1150 Mhz cada una, aún no se sabe el precio del kit y las gráficas pero se dice que es inferior a la Nvidia Geforce GTX Titan Z.

Gigabyte-GTX-780-Ti-3-Way-SLI-WATERFORCE Gigabyte-GTX-780-Ti-3-Way-SLI-WATERFORCE-1 Gigabyte-GTX-780-Ti-3-Way-SLI-WATERFORCE-2

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES