Seleccionar página

ThunderX3 TK50 Review

ThunderX3 TK50 Review

ThunderX3 TK50 Review – Si hace poco os traíamos la review de otro producto de ThunderX3, en concreto el ThunderX3 TH30, hoy os traemos a su compañero de batalla, este autentico teclado gaming con apariencia sencilla pero repleto de teclas multifunción. ThunderX3 sin duda va a dar mucho que hablar en el futuro, compitiendo de tu a tu con marcas de mucho prestigio con sus productos de alta calidad.

ThunderX3 TK50 visto de cerca

El ThunderX3 TK50 se presenta en una elegante caja de cartón con la ilustración del producto, mientras que en la esquina inferior izquierda se muestra el modelo concreto del producto y en la superior el logo de la marca

sdds

Al retirar el envoltorio observamos como el ThunderX3 TK50 se encuentra protegido con una caja blanca, donde al abrirla encontramos el teclado TK50 envuelto con una funda de plástico acompañado de dos almohadillas a cada lado para evitar golpes.

DSC_0499 copia

Al retirar el teclado encontramos el reposamuñecas el cual se puede utilizar dependiendo de lo que prefiera el usuario, el reposamuñecas se encuentra fabricado en plástico de primera calidad, el cual deja un tacto muy positivo y ergonómico al utilizarlo.

DSC_0502 copia

Ahora trataremos el ThunderX3 TK50 en el cual podemos observar un teclado retroiluminado de una gran calidad el cual esta fabricado en plástico y aluminio. Este modelo nos ofrece la posibilidad de adquirirlo con 4 tipos de switch diferentes para las teclas los cuales son Blue, Black, Brown o Red Key switches. Lo que nos permitirá elegir la configuración que mas se ajuste a nuestras necesidades antes de adquirirlo. Todos los switches tienen un diseño mecánico de alta duración con una vida útil de mas de 20 millones de pulsaciones cada uno.

DSC_0503 copia

En este caso hemos recibido un switch de color Red.

DSC_0504 copia

El cable USB se encuentra bañado en oro, mientras que hace uso de un cable trenzado de 1.8m propio de un teclado de estas características.

DSC_0505 copia

En resto de partes de la caja podemos encontrarlas en la siguiente galería :

Especificaciones técnicas y pruebas ThunderX3 TK50

Modelo:TK50
Switches disponibles:Blue/Black/Brown/Red
Teclas con N-Key Rollover:26
Retroiluminacióon:Color Azul
Material: Aluminio/Plástico
Conexión:USB bañado en oro
Longitud del cable:1,8 m
Dimensiones:195x442x37mm
Peso:1Kg ± 10g
Accesorios:Reposamuñecas desmontable

En el aspecto de la retroiluminación el TK50 viene iluminado de serie en color azul, pudiéndose elegir entre 12 efectos de iluminación diferentes y con la posibilidad de ajustar la intensidad de los leds, por si fuera poco ThunderX3 ha decidido introducir la tecnología N-Key rollover en las 26 teclas mas utilizadas durante los juegos, también dispone de teclas F con segunda función multimedia y bloqueo de la tecla de Windows para evitar accidentes mientras jugamos. Todo ello podremos elegirlo mediante la pulsación de las teclas Fn + F12, ademas de la velocidad del efecto y la intensidad de la iluminación, todo ello sin necesidad de instalar ningún tipo de software en nuestro PC algo realmente útil.

Después de probarlos durante muchas horas, puedo afirmar rotundamente la comodidad que ofrece el ThunderX3 TK50 sin duda alguna una de las facetas más importantes a la hora de utilizar un PC durante largas sesiones.

Conclusión ThunderX3 TK50

Sin duda alguna el teclado TK50 nos deja un gran sabor de boca, sobretodo para todos los usuarios que busquen un teclado mecanico de alta calidad y con posibilidad de elección de distintos switches, el ThunderX3 TK50 destaca por su gran diseño y calidad de materiales, que le hacen competir con los teclados de alta gama, y por si fuera poco el precio es muy competitivo comparándolo con teclados de otras marcas, ya que el precio aproximado del ThunderX3 TK50 es de 80€ un precio adecuado para todo lo que ofrece, el unico aspecto negativo que encuentro a este magnifico teclado es que solo se puede utilizar el color azul, echo en falta poder seleccionar otros colores

Premio-WOW544a5cb50461d.png

 

 

 

  • 8/10
    Caracteristicas - 8/10
  • 10/10
    Ergonomía - 10/10
  • 9/10
    Calidad - Precio - 9/10
  • 9/10
    Diseño - 9/10
9/10

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES