Seleccionar página

¿Quieres tener Los Sims 2 con todas sus expansiones gratis?

¿Quieres tener Los Sims 2 con todas sus expansiones gratis?

Hemos descubierto a través de Origin una manera para tener el videojuego de Los Sims 2 con todas sus expansiones de manera gratuita, esto es gracias a EA que ha querido portarse bien con nosotros y dejarnos disfrutar de este gran videojuego hasta que salga su nueva edicisión The Sims 4. Este juego apenas requiere requisitos, cualquier portátil más o menos decente o ordenador de sobremesa podrá correrlo.

¿Como obtener el videojuego?

Muy fácil tendremos que descargarnos el instalador de Origin si no lo tenemos aún instalado, nos creamos una cuenta si aún no la tenemos creada, si ya tenemos una, iniciamos sesión, transcurrido esto nos vamos a “Origin” y “Canjear código de producto”:

origin

Seguidamente nos aparecerá una ventana en la que pondremos la siguiente frase I-LOVE-THE-SIMS podéis copiar y pegar y se os activará los sims 2 completamente gratis con todas las expansiones.

27f2297f47fba012dc5c4d472e4e0eed

 

 

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *