Select Page

Kingston Nucleum Review

Kingston Nucleum ReviewScore 96%Score 96%

Kingston Nucleum Review – Hoy tenemos entre manos una review de los últimos y sorprendentes tarjetas SD lanzados al mercado por parte de Kingston, como bien sabemos, Kingston no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (discos duros, memorias, pendrives…) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

Con el Kingston Nucleum podrá conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente y, así equipado, dejar fluir su creatividad. Nucleum se lo permite, tanto si desea conectar un monitor más grande como si necesita descargar sus más recientes filmaciones de vídeo. Con Nucleum podrá alimentar su Apple® MacBook y, al mismo tiempo, conectarse a una unidad Flash USB y cargar un iPhone. Por su tamaño compacto y cable integrado, el Nucleum es un perfecto compañero de viaje que podrá llevar dondequiera que vaya.

KINGSTON MIMANDO CADA DETALLE EN EL Kingston Nucleum

Kingston Nucleum ha sorprendido con la elección de un diseño premium, el Kingston Nucleum viene en una caja de cartón premium con unas dimensiones bastante ajustadas, otro aspecto que se puede observar es la imagen del producto y el logo de la marca, hay que recordar que los tres ventiladores son del mismo tamaño ademas de accesorios con el fin de tener un producto lo mas completo posible.

Si vemos el reverso del envoltorio, nos encontramos con las especificaciones técnicas del producto, disponibles en distintos idiomas para que puedan leerlo usuarios de todos los países.

Una vez abrimos la caja, nos encontramos el Kingston Nucleum protegido por un blister, de forma que quedara sujeto a todos los movimientos durante el envió del producto.

Kingston Nucleum en estado puro

Lo primero que observamos al retirar el producto del envoltorio, es un sencillo dispositivo de tamaño compacto, que proporciona un increíble numero de opciones para cada usuario.

Gracias a la entrada HDMI podremos utilizar hasta resoluciones 4K UHD o Full HD 1080p.

Con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB Type-C , la entrada HDMI,  un lector de tarjetas SD y microSD para grabar, transferir y editar sus vídeos dondequiera que estemos.

Especificaciones técnicas Kingston Nucleum

Puertos• USB-C (entrada de alimentación)
• USB-C (datos)
• HDMI
• (x2) USB-A
• SD
• microSD
Norma HDMIv1.4 (admite 4K)
USB-CDatos: USB 3.1 Gen 1 (5 GB/s)
USB-ADatos: USB 3.1 Gen 1 (5 GB/s)
Alimentación: 5 V/1,5 A
Lector de tarjetas SDSD/SDHC/SDXC UHS I-II
Lector de tarjeta microSDmicroSD/microSDHC/microSDXC UHS I
Pasarela de alimentaciónHasta 60 W

Conclusiones Kingston Nucleum

Después de probar con detenimiento este producto sin duda nos encontramos con un producto muy recomendado a la vez que peculiar, ya que el Kingston Nucleum es sin duda un hub multifunción, donde se ha cuidado cada detalle, y donde podemos encontrar un enorme numero de funcionalidad.

Desde poder reproducir monitores con resolución 4K, a la vez que un segundo monitor Full HD, hasta poder conectar discos duros externos, y aprovechar al máximo la velocidad que proporciona el USB 3.1, y por si fuera poco podemos utilizar la tarjeta SD y microSD, para todos aquellos nuevos dispositivos donde se ha prescindido de esa conexión la cual es importante, sobretodo para la fotografía, como puede ser el caso del nuevo MacBook Pro.

Podemos encontrar este fantástico hub, por el módico precio de 60€ un precio sin duda elevado para lo que es, ya que no olvidemos que después de todo no deja de ser un Hub, pero aun así ningún otro en el mercado ofrece las misma funcionalidad y características que el de Kingston.

Review

96%

CALIDAD - PRECIO
90%
DISEÑO
100%
CARACTERÍSTICAS
95%
FUNCIONALIDAD
100%

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES