Seleccionar página

Super Mario se une con Animal Crossing New Horizons

Super Mario se une con Animal Crossing New Horizons

Como bien sabemos esta semana se han cumplido 35 años desde el lanzamiento del primer Super Mario. Todos sabíamos que Nintendo estaba trabajando para hacer que dicha celebridad fuera todavía más especial. Lanzando de manera progresiva una serie de actualizaciones que nos harán frotarnos las manos a todos los fanáticos de la firma. Ayer se puso fin a meses de especulaciones, tal y como se confirmó en Nintendo Direct. Ninguno de nosotros nos esperábamos que Nintendo decidiera celebrar el aniversario de Super Mario dentro del último videojuego de la saga Animal Crossing (Animal Crossing New Horizons).

Se trata de un acontecimiento muy aceptado por el público. Ya que debemos recordad que Animal Crossing New Horizons se ha convertido en el segundo juego con más ventas de la videoconsola de sobremesa Nintendo Switch con tan solo unos cuantos meses de vida.

QUÉ SABEMOS DE LA UNIÓN ENTRE SUPER MARIO Y ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS?

Según hemos podido saber, la ansiosa actualización llegará el próximo mes de marzo del 2021, en la que se incluirá una línea completa de muebles y vestimentas de Super Mario que nos harán ser la envidia de la isla. Sin embargo, no se mostraron más detalles de dicha unión y todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento.

No obstante, no es la única novedad relacionada con la celebración del 35 aniversario de nuestro querido fontanero. Además de su aparición en Animal CrossingNintendo anunció una serie de novedades, las cuales destacamos las más importantes en la siguiente lista:

  • Remasterización de videojuegos clásicos como Super Mario 64 (N64), Super Mario Sunshine (GameCube) y Super Mario Galaxy (Wii), aunque por desgracia será por tiempo limitado.
  • El lanzamiento de un juguete que permite montar un circuito de Mario Kart y controlar dos karts (Mario y Luigi) en entornos reales, mientras que en la Nintendo Switch se accede a un juego de realidad aumentada.
  • Lanzamiento de las Game & Watch, la cual se trata de una réplica de las primeras máquinas portátiles de Nintendo.
  • Emisión de una nueva versión del Super Mario 3D World, videojuego original de Wii U.
  • Eventos con temática de Super Mario en Mario Kart Tour, Super Mario Maker 2, Super Smash Bros Ultimate y Splatoon 2.

Sobre el Autor

René Gascó Ferrer

Amante y coleccionista de videojuegos y videoconsolas de sobremesa retro. Muy orgulloso de sus 14 videoconsolas y su máquina arcade. Compañía Favorita: Sega...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *