Seleccionar página

Steam anuncia su nueva consola portátil Steamboy

Steam anuncia su nueva consola portátil Steamboy

Steam, sigue innovando y como bien sabéis hace un tiempo sacaron la Steam Machine, luego la Alpha y ahora nos vienen con una Steamboy, diréis:

¿Qué es una Steamboy?

Pues bien, una Steamboy es una máquina portable de bolsillo, que entra en el mercado de consolas portátiles como pueden ser la PS Vita o la 2DS, pero lo mejor de todo es que Steam ha logrado poner un super ordenador en una máquina tan pequeña, ya que cuenta con un procesador de 4 núcleos aún no sabemos el modelo, pero al no filtrarse el modelo de la gráfica podríamos estar hablando de un procesador que cuenta con APU, aparte también cuenta con 4Gbs de Memoria RAM y 32 Gbs de memoria interna, lo que vemos que han cambiado de los típicos controles que vemos en las consolas portátiles que son la cruceta y los sticks, vemos que los han sustituidos por dos pads táctiles, lo que puede que llegue a ser un tanto incómodo para los jugadores. Esperemos que pronto se vean más detalles de esta consola portátil de Steam sobre la jugabilidad y lo cómoda que puede llegar a ser. Pero por ahora os dejamos el vídeo que han sacado anunciando la consola:

Como vemos en el vídeo que nos presentan la consola parece un mando sobre todo por los soportes de apoyo de las manos de la parte trasera, vemos que también tienen las típicas flechas de arriba,abajo,derecha e izquierda y los botones Y,A,X y B. Aparte de los también hablados pads táctiles que se manejarán como joysticks pero de manera táctil y unos gatillos en la parte superior suponemos que para apuntar y disparar. Se rumorea que esta consola se lanzará en 2015 aún no se sabe fecha exacta.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.