Select Page

Chrome Remote Desktop disponible en versión beta privada

Chrome Remote Desktop disponible en versión beta privada

Google sigue trabajando para que Android siga creciendo, aprovechando todas las posibilidades que nos aporta este gran sistema operativo. Tras conocer hace unas semanas la llegada oficial de Chromecast a España  para poder disfrutar del contenido de nuestro teléfono en nuestra televisión, hoy os traemos una aplicación para realizar todo lo contrario, manejar remotamente nuestro ordenador desde nuestro dispositivo.

Para realizar esta función necesitaremos tener instalado en nuestro navegador Chrome la extensión denominada Escritorio remoto de Chrome, que hasta ahora solo permitía el acceso con control remoto mediante otros ordenadores. Una vez realizada esta operación debemos descargarnos Chrome Remote Desktop, de momento solo disponible en beta privada, e instalarlo en nuestro smartphone o tablet.

650_1000_chromeremotedesktop-1

650_1000_chromeremotedesktop1

En Google Play ya existen aplicaciones que nos permiten acceder remotamente a nuestro ordenador, como por ejemplo TeamViewer. Pero si el funcionamiento de esta aplicación es tan sencilla como se intuye en las capturas que Google nos ha mostrado y de manera gratuita, seguramente no tarde en ser todo un éxito de descargas y un must en nuestro terminal de uso diario.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES