Seleccionar página

Sony anuncia Playstation 4 en color blanco

Sony anuncia Playstation 4 en color blanco

Sony, anunció el lanzamiento de una nueva Playstation 4 en color blanco, en la cual, no contará con ningún juego y que llegará a Europa en fechas navideñas.

Si quieres tu Playstation 4 con el juego de Destiny, estas son las características que tendrá la consola: 500 Gbs de disco duro interno y 30 días gratis de acceso a Playstation Plus que nos vendrá genial para probar Destiny en el modo multijugador y pasar un buen rato con nuestros amigos jugando.
Esta versión de consola + Destiny empezará a comercializarse a partir del día 9 de Septiembre al mismo precio que la Playstation 4: 400€.

La Playstation 4 blanca y sin juegos, aún solo está confirmada para la región de Europa y estará disponible a partir de navidades. Se desconoce su precio, pero seguramente su precio baje ya que no contiene juegos o tal vez suba por el cambio completo de color cosa que aún desconocemos. Pero si quieren competir contra la Xbox One sin Kinect.

 

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES