Seleccionar página

Google Nexus 6 podría no ser fabricado por LG

Google Nexus 6 podría no ser fabricado por LG

Ken Hong, el director de comunicaciones de LG, ha anunciado que no fabricarán el Nexus 6, se ha afirmado mediante lo que ha dicho:

“Por estas fechas Google ya se debería haber puesto en contacto con nosotros, igual que hicieron anteriormente con el Nexus 5. Normalmente me informan, así que esto quiere decir dos cosas, o que nosotros no fabricaremos el Nexus 6 o que me han ignorado”.

Esto aún no está confirmado al 100%, pero digamos que en un 99,9% sí, seguramente quieran que Lenovo sea la empresa que fabrique su nuevo smartphone, ya que como sabemos tiene acciones con Lenovo algo que les lleva a un acuerdo de empresa a empresa.

Otro posible fabricante podría ser HTC, que fabricó su primer Google Nexus.

LG aún no ha dicho si sacarán un Nexus 6, por lo que no sabemos si lo harán ellos u otra empresa o ni siquiera lo lancen, pero realmente ¿Creéis que los creadores del Sistema Operativo Android dejará de fabricar Google Nexus?

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

1 comentario

  1. cruzer

    No habian dicho k no iba a ver mas nexus?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *