Select Page

Razer Thresher 7.1 Review

Razer Thresher 7.1 ReviewScore 97%Score 97%

Razer Thresher 7.1 Review – Cuando se presento, tuvimos el placer de analizar la versión inalámbrica del Razer ManO’War 7.1 Wireless . Hoy tenemos entre manos una review de los últimos y sorprendentes auriculares lanzados al mercado por parte de Razer, como bien sabemos, Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

Los Razer Thresher 7.1 son los auriculares con los que Razer pretende dar un ligero giro de diseño a sus ya conocidos ManO’War , con una conectividad inalambrica, mediante un conector de 2,4Ghz de frecuencia, unas almohadillas ultra-confortables, todo ello con el prestigioso sistema de sonido Dolby Surround 7.1  que anteriormente se utilizaba en equipos Hi-Fi y ahora con el paso del tiempo se ha mejorado hasta conseguir añadirlo en unos auriculares, todo ello con un diseño ligeramente mejorado, compatibilidad con la PS4 que no con la Xbox One, algo que sin duda hacer de los Razer Thresher 7.1 unos increíbles auriculares de una gran calidad, que prometen nada mas y nada menos 16h de batería.

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES SE OBSERVA EN EL Razer Thresher 7.1 

Razer ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium, utilizando una caja de cartón duro, decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca, para envolver los  Razer Thresher 7.1 , se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte inferior derecha, para ver mas información acerca de los Razer Thresher 7.1 simplemente tenemos que observar la parte trasera, donde se especifican todos los detalles de los auriculares.

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Razer Thresher 7.1 observando detenidamente la parte trasera, donde se destaca las principales ventajas de este teclado.

OBSERVANDO LOS MISTERIOS QUE OFRECE LOS Razer Thresher 7.1

Al abrirlo observamos que los auriculares quedan bien protegidos por un marco de espuma y acompañados de una gran cantidad de accesorios los cuales son un manual de instrucciones, un cable de carga mallado de 2 metros de longitud, conjunto con el receptor usb inalambrico

Lo que es algo indiscutible, el Razer Thresher 7.1 son unos auriculares increíblemente bonitos donde destaca sin dudas un diseño muy robusto y de calidades excepcionales,dejando claro que Razer ha pensado mucho en la comodidad de la persona que va a utilizar estos auriculares, sean para un jugador o un amante de la música, los cascos incluyen una almohadilla ajustable que ayuda a tener un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas, destaca también por tener dos bandas una diadema metálica principal y una segunda diadema elástica que se ajusta sobre la cabeza de forma automática, que es bastante sólida al tacto, esto lo que hace es ayudar a que no se quede holgada la cabeza al ponernos los auriculares, y se adapte teniendo un mayor confort. En especial, me gustaría destacar la modularidad que ofrece con la posibilidad de incluir el desplegar el micrófono o no, o de añadir la posibilidad de regular el sonido desde los propios auriculares lo cual es bastante rápido y cómodo.

Al retirar el producto de la caja podemos observar unos elegantes auriculares, con un diseño sencillo pero que a su vez transmite satisfacción por la calidad en que están fabricados. Todo ello gracias a un diseño robusto, simétrico y de calidades excepcionales, en este caso podremos regular solo la intensidad de los leds aunque sea monocolor, en caso de querer ahorrar bateria podemos apagarlos para ganar mas tiempo, el peso del Razer Thresher 7.1 es de 408 gramos, un peso ligeramente mayor si lo comparamos con los Man’O War 7.1 Inalambricos, que pesan 375 gramos, aunque no pienso que la diferencia resulte significativa a la hora de jugar, de forma que seguiremos apreciando su comodidad, aunque no olvidemos que el peso se encuentra gratamente repartido por su diadema ajustable, los cascos incluyen una almohadilla para un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas, y por si eso fuera poco, el diseño se encuentra acabado en tela transpirable para así reducir la sudoración, cosa muy de agradecer si vives en una zona calurosa. Todo ello construido en plástico y aluminio que combinan entre si formando una perfecta armonía.

Volviendo al tema de la diadema utilizada pero es que no quiero no resaltar con cada detalle la calidad con la que Razer ha confeccionado esta diadema ajustable, para así conseguir adaptarse de forma perfecta a la cabeza de todos los usuarios, mejorando la experiencia y resultando enormemente cómodos. Los  Razer Thresher 7.1  cumplen sin duda para algo que sin duda es muy importante, ya que a mi gusto, los auriculares tienen que quedar ajustados en la cabeza,otro aspecto importante es la inclusión de un giro rotatorio con hasta 90º de giro, lo que permitira que los usuarios puedan ponerse los auriculares en los hombros, aunque una cosa es cierta, Razer sin duda alguna ha puesto mucho esfuerzo en que los  Razer Thresher 7.1 tengan todos los pequeños detalles y sean ergonómicos para poder realizar largas sesiones de uso. Algo en lo que sin duda Razer ha evolucionado es en la utilización de una mayor precisión para regular la altura de la cabeza, lo cual es muy importante ya que quizá algunos auriculares se pueden quedar grandes, y no ajustarse adecuadamente a todo tipo de cabeza, lo que dificulta significativamente la experiencia de usuario.

Sus almohadillas de espuma con efecto memoria y recubiertas de microfibra ofrecen un confort excepcional, dejando claro que Razer se ha preocupado mucho de la comodidad del jugador o del amante de la música.

Aunque siempre se deja para el final, el micrófono unidireccional retráctil, permite moldearlo a nuestro gusto y guardarlo cuando no vayamos a usarlo para que no moleste. El micrófono destaca por la gran claridad de voz con la que puedes comunicarte a la perfección con tus amigos en medio del campo de batalla, captando un sonido muy claro y natural, de esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial, otro aspecto para saber si esta encendido es que una luz LED situada en el brazo del micrófono indicara la transmisión de datos.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Razer  Thresher 7.1

A simple vista

  • Cómodos con gafas: con hendiduras en la espuma para aliviar las sienes
  • Controles en los auriculares: ajusta rápidamente el volumen general y del micrófono
  • Almohadillas de piel sintética aislantes de ruido: concéntrate solo en tu juego
  • Sonido envolvente Dolby 7.1: para un mejor sonido posicional
  • Brazo de micrófono retráctil: guárdalo completamente en el auricular
  • Controladores de 50 mm: para un audio sorprendentemente potente
  • Hasta 16 hora con una sola carga

Auriculares inalámbricos

  • Diseño circumaural con unidades conductoras de 50 mm que ofrecen un sonido claro como el agua
  • Almohadillas de piel sintética extrasuaves que brindan el máximo aislamiento.
  • Botones de control del volumen general y del micrófono integrados en los auriculares
  • Micrófono unidireccional con diseño retráctil
  • Incluye adaptador USB para la transmisión inalámbrica
  • Dimensiones de los auriculares: 196 mm (ancho) * 214 mm (alto) * 104,8 mm (diámetro)
  • Peso aproximado de los auriculares: 408 g/0,89 lb

Auriculares

  • Frecuencia de radio: 2,4 GHz
  • Tecnología Dolby® Headphone
  • Rango inalámbrico: 40 pies/12 m
  • Respuesta de frecuencia: 12 – 28.000 Hz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz (incluido el símbolo del ohmio)
  • Excitadores: 50 mm, con imanes de neodimio
  • Vida estimada de la batería: 16 horas
  • Tiempo de carga: 4 horas

Micrófono

  • Respuesta de frecuencia: 100 – 10.000 Hz
  • Sensibilidad (a 1 kHz, 1 V/Pa): -42 ± 2 dB
  • Relación señal/ruido: >55 dB
  • Diseño del brazo del micrófono: unidireccional

Pruebas: Razer  Thresher 7.1

Para la realización de las pruebas de los Razer Thresher 7.1 , hemos decidido centrarnos principalmente en sus características, y funcionalidad que creemos que puede ser lo mas significativo para el usuario, donde sin duda cumple con creces, ya que nos ha sorprendido gratamente. El primer aspecto a destacar es la ergonomia, donde Razer ha utilizado los mismos y exitosas almohadillas que viene utilizando en sus últimos modelos. Sin duda uno de los mejores del mercado, ya que se adapta sin duda a nuestras orejas, consiguiendo la mayor comodidad posible, algo que garantiza que posibilitan utilizarlos durante horas sin molestias de ningún tipo.

Mientras que el aspecto de su sonido,sin duda es excepcional, con la utilización del sistema de audio Dolby Surround 7.1 un aspecto sin duda acertado en el aspecto de calidad, donde cumple con creces, tenemos que destacar los graves empleados, pero nada subidos, algo que es bastante positivo ya que no suele ocurrir en auriculares gaming y que sin duda es muy de agradecer.  La calidad de sonido es nítida y con buena pegada, destacando en especial cuando escuchas explosiones o un buen bombo de una batería. Todo ello acompañados por algo que considero un inconveniente y es que los medios son quizás algo retrasados, dejando en un segundo plano los guitarreos, aunque no pasa con las voces.

Aunque un aspecto aun mas positivo es que existen muchos auriculares en el mercado que siendo de modelo de tipo cerrado dejan escapar sonido, eso no pasara con los Razer Thresher 7.1, debido sobretodo a que las almohadillas se cierran sobre la cabeza, adaptandose de forma increible, algo sin duda positivo, ya que los problemas que suelen presentar auriculares de este tipo es la perdida de sonido, algo que sin duda puede resultar molesto para alguien que este a nuestro lado.

Finalmente hay que destacar que los agudos son nítidos y finos estando realzados, todo esto en un conjunto consigue que los Razer Thresher 7.1 tengan un sonido general bastante dinámico.

Conclusión: Razer  Thresher 7.1

Llegado a este punto tenemos que destacar todas las virtudes que no son pocas que caracterizan a estos fantásticos auriculares que hemos tenido el placer de analizar, unos auriculares que no olvidemos podemos utilizar tanto en la PS4 como en nuestro PC, con un diseño increíble que sin duda gustara a todo tipo de usuarios por la comodidad que presenta, el sonido 7.1 de alta calidad, con el que ya nos ha acostumbrado Razer, pero esta vez no es solo 7.1 sino que utilizan Dolby Surround 7.1  podemos encontrar estos auriculares al módico precio de 150€ un precio que a mi punto de vista es mas que correcto, ya que no olvidemos que existen muchos por el mismo precio que no aportan estas características como es la capacidad de ser inalambricos, con sonido 7.1 y que encima podremos utilizar tanto en nuestra PS4 como en nuestro PC algo que sin duda es maravilloso.

Review

97%

Diseño
100%
Calidad - Precio
100%
Calidad de Materiales
90%
Calidad de Sonido
95%
Comodidad
100%

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES