Select Page

Razer Firefly Review

Razer Firefly ReviewScore 96% Score 96%

Razer Firefly Review – Hoy tenemos entre manos una increíble review, de manos de Razer, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. La Razer Firefly que vamos a analizar en el día de hoy, la cual es la primera y única alfombrilla del mundo que se conecta al PC mediante USB para proporcionar iluminación RGB en todo su perímetro.

Veamos de cerca el Razer Firefly

El Razer Firefly viene embalado de forma perfecta en una caja de cartón, con el fondo negro y una imagen de la alfombrilla junto a un ratón de Razer, en la esquina inferior izquierda se encuentra el logotipo de Razer, y una de sus especificaciones, que entre sus características tenemos un sistema de iluminación LED, aunque en la parte trasera tenemos las características mas relevantes detalladas.

firefly-3

Es en la parte trasera  se observa las características técnicas, dimensiones y posibilidades que ofrece la Razer Firefly, con dibujo incluido dejando así claro las partes del aparato.

firefly-2

Abrir la caja en forma de cofre y nos encontramos con la alfombrilla y la típica carta de agradecimiento por su compra por parte del CEO de Razer, y debajo encontramos el manual de instrucciones y dos pegatinas típicas de Razer.

firefly-1

firefly-5

Una vez retirada de la caja, tenemos la Razer Firefly, la cual solamente se puede colocar de una única posición,  tiene unas dimensiones de 35,5 x 25,5 x 0,4 cm (Longitud x Ancho x Altura) y un peso de 380 gramos. Su superficie es de textura dura y en un tono de color gris metálico. Mientras que en la parte superior, tenemos un sistema de iluminación LED que rodea toda la alfombrilla, excepto la parte superior que es donde se encuentra el cable de alimentación para conectarlo al ordenador.

firefly-4

El USB, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 2 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el ratón ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma USB y al instante el ratón está funcionando, sin configurar absolutamente nada, aunque si deseamos personalizar la funcionalidad de cada boton o simplemente cambiar el tipo de colores que muestra.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RAZER Firefly

Acabado:Microtexturizado para un juego equilibrado
Revestimiento:Optimizado para la superficie de un seguimiento de maxima respuesta
Iluminación:Personalizable Chroma
Sincronización:Colores entre dispositivos
Base de caucho:Antideslizante
Dimensiones:355 x 255 x 4 mm
Peso aproximado:380g

Pruebas Razer Firefly

Sin duda alguna el Razer Firefly ha formado parte directa de la familia de productos Premium de la marca, por la excelente calidad que compone a este ratón. Su diseño es ergonomicamente para diestros, ya que los botones de navegación se sitúan al lado izquierdo, pero se adapta a los tres tipos de agarre mas comunes(palma, garra y fingertip).

Hay que tener en cuenta que el ratón funciona perfectamente sin software, si queremos configurar lo es necesario descargarlo desde la pagina web del fabricante. Aunque como ya he explicado anteriormente el Razer Firefly tiene un pequeño ordenador en su interior y por ello no es necesario instalar nada.

razer-firefly-software

 

CONCLUSIÓN RAZER Firefly

Sin duda alguna esta vez hemos analizado un producto muy interesante, ya que la Razer Firefly es algo mas que una alfombrilla, ya que con su construcción en materiales premium, y su iluminación RGB no dejara a nadie indiferente.

Una de las cosas que mas nos ha sorprendido es la ausencia de necesidad de alimentación externa, siendo muy agradable el echo de ahorrarnos la necesidad de instalar un cable adicional. La alfombrilla Razer Firefly tiene un precio aproximado de 80 euros, una cifra elevada pero no olvidemos que no encontraremos nada parecido en el mercado.

premio

Review

96%

Calidad - Precio
100%
Ergonomia
95%
Diseño
90%
Características
100%

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hasta el 70% de descuento en juegos de PC

TWEETS RECIENTES