Select Page

Razer anuncia el Razer Firefly Cloth Edition

Razer anuncia el Razer Firefly Cloth Edition

Razer, esa compañía que nunca deja a nadie indiferente, convirtiéndose desde hace mucho en una de las mas importantes y punteras en el ámbito de periféricos para PC y consolas, ha decidido presentar un nuevo producto, la cual se anunciara en la IFA, su nueva alfombrilla, la Firefly Cloth Edition.

La Firefly Cloth Edition, es la primera alfombrilla del mundo que une una superficie de tela optimizada junto con el sistema de iluminación Razer Chroma con capacidad de personalización de hasta 16,8 millones de colores y efectos. Aunque hay que destacar que la alfombrilla es compatible con todos los anteriores productos de la compañía.

El periférico se venderá como una alternativa a la Firefly Hard Edition, y destaca en especial el perfecto equilibrio entre velocidad y control, para que los jugadores que busquen ese tipo de combinación tengan una alfombrilla perfecta para sus necesidades.

La alfombrilla Firefly Cloth Edition ya está disponible para reserva a través de la tienda oficial de Razer, mientras que en tiendas deberemos esperar hasta mediados de septiembre.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES