Seleccionar página

Nueva SENTINEL de AeroCool

Nueva SENTINEL de AeroCool

Sentinel es una opción ideal para aquellos amantes de los videojuegos que buscan un diseño diferente e innovador para su setup. Equipada con un panel frontal de diseño exclusivo y 3 ventiladores RGB Addressable que potencian su estética al máximo, la nueva semitorre de Aerocool es una caja de alto rendimiento con prestaciones perfectas para montar tu propio estudio gaming con un estilo inimitable.

El frontal de la caja Sentinel es su seña de identidad: un panel con diseño de armadura, equipado con una rejilla que deja ver sus ventiladores delanteros para conseguir un look espectacular. Cuenta con 3 ventiladores frontales RGB Addressable de 120mm y uno extra en la parte trasera, sincronizados y perfectamente controlables a través del botón LED RGB o placas base RGB Addressable, que se combinan a la perfección con un panel lateral total de cristal templado y sacan el máximo partido de su iluminación.

Los soportes para refrigeración de Sentinel ofrecen todo lo necesario para conseguir una semitorre de alto rendimiento. Además de unos ventiladores con un estilo único, ofrece soporte para instalar 2 ventiladores en el panel superior de la caja para potenciar aún más la refrigeración, radiadores de refrigeración líquida frontales y superiores de 240mm, y traseros de 120mm. El diseño de cámara dual disipa el calor de la estructura principal y facilita la circulación del aire.

Además, la caja Sentinel no es únicamente un diseño de vanguardia, sino una semitorre profesional con espacio para componentes de última generación que te permite instalar tarjetas gráficas de alto rendimiento de hasta 325mm, disipadores de 164mm y múltiples bahías: 2 x 3.5” HDDs (1 x 3.5” y 1 x 2.5” / 3.5”) y 3 x 2.5” SSDs (2 x 2.5” y 1 x 2.5” / 3.5”).

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *