Seleccionar página

Nabu el nuevo wearable de Razer ¿A qué esperas para participar en su betatesting?

Nabu el nuevo wearable de Razer ¿A qué esperas para participar en su betatesting?

Razer, anunció en el día de hoy que tiene 250.000 peticiones para la participación del programa betatesting de su smartband Razer Nabu. Recordad que quedan 24 horas para participar como betatester y poder acceder a 500 unidades exclusivas para testeo de la smartband Razer.

¿Qué es la Razer Nabu?

La Razer Nabu, es una tecnología «wearable» que nos informa de notificaciones recibidas, además de recoger datos e incluso es una plataforma abierta para aplicaciones de terceros para que puedan realizar una mejor experiencia para los usuarios.

Este producto aún está es su fase de pruebas, por lo que más abajo podéis ver como participar. Razer intenta de que la Razer Nabu cubra todas las necesidades del usuario.

El dispositivo Razer Nabu, tendrá compatibilidad con dispositivos de iOS a partir del iPhone 5, 5S o 5C y dispositivos de Android con Android 4.3 o superior. Una batería de litio con durabilidad de 5 a 7 días (tiene una gran durabilidad). Utiliza el tipo de protección resistente al agua IP54, sus dimensiones actuales son: 81.04 mm x 63.44 mm x 13.60 mm.

Además tendrá una pantalla de 128×32 píxeles, un acelerómetro, un altímetro y un motor de vibraciones cilíndrico. Es un dispositivo adecuado para deportistas, además de que luce genial en nuestra muñeca:

RZR_Nabu_View03_Green_US_PNG RZR_Nabu_View04_Green_US_PNG RZR_Nabu_View05_Green_PNG RZR_Nabu_View07_Green_US_PNG RZR_Nabu_View01_Black_US_PNG RZR_Nabu_View01_Green_US_PNG RZR_Nabu_View01_Orange_US_PNG RZR_Nabu_View02_Green_US_PNG

¿A qué luce genial :P?

Y no solo eso además tendrá una App Fitness, que registrará la actividad que realicemos, una App para notificaciones que nos avisará si nos están llamando o nos han enviado un mensaje.

Mientras, los usuarios se ven muy ansiosos por probar la Razer Nabu así lo dijo: Min-Liang Tan (Cofundador y CEO de Razer):

«Es muy alentador el haber recibido tantas inscripciones para el programa beta del Razer Nabu.»

«Es una prueba irrefutable de que nuestros seguidores desean tener cuanto antes esta smartband y colaborar con sus aportaciones y necesidades al desarrollo.»

Los betatesters recibirán información acerca de como recibir la Razer Nabu, producto que podréis obtener por 1$ en la RazerStore. Razer empezará a enviar dichas unidades a partir del 10 de Julio.

Para poder acceder al programa de betatesting para la Razer Nabu podéis hacerlo desde este link: Razer Nabu

Tendréis hasta el 9 de Julio a las 9 a.m. PDT.

Os quedasteis con las ganas de saber como os queda en vuestra mano y como funciona ¿no? Pues aquí os dejamos un vídeo que seguro que os gustará:

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.