Select Page

Indra y U-tad en el evento de ciberseguridad para empresas

Indra y U-tad en el evento de ciberseguridad para empresas

Mañana 10 de julio se celebrará el evento de “Ciberseguridad: el mayor reto para las empresas”, dedicado al análisis de nuevas amenazas, seguridad de las aplicaciones y estrategias que tiene que tener una empresa para asegurar su seguridad.

Además darán consejos de como poder combatir este tipo de amenazas, gracias a tres expertos de Indra que colaboran con el Master Indra en ciberseguridad que contará con la colaboración de U-tad, explicarán cuales son las principales amenazas a las que se enfrenta hoy día una empresa.

También se pondrán en la piel de un ciber delincuentes y expondrán estrategias para combatirlos con éxito, sin causar daños.

Si te interesa la ciberseguridad y tienes pensado en estudiarla, esta seria una buena fase para comenzar, inscríbete en el siguiente link, si quieres estar en la conferencia: U-tad

Sobre el autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

1 Comentario

  1. pepe rocha romero

    Esta nueva tecnología tiene como ventaja agregar cosas al mundo real y muchas empresas están apostando por ella para crear nuevas y atractivas aplicaciones. En mi opinión, está ganando muchísimo terreno y está abriendo campos nuevos desconocidos. Reto a que todo el mundo pruebe alguna vez este tipo de tecnología.En ARDev http://ardev.es/ lo consiguen sobrepasando los límites de la imaginación.

    Responder

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES