Select Page

Xbox ONE no mejorará tanto como dijeron en su día

Xbox ONE no mejorará tanto como dijeron en su día

Microsoft en su día dijo que la creación de un sdk para la Xbox ONE haría que mejorase su rendimiento considerablemente, también decían que la GPU iba a mejorar tras la actualización pero esto no ha sido del todo cierto.

Phil Spencer, CEO de Microsoft Studios y Microsoft Xbox explicaron que la nueva API no será un gran cambio para la consola, pero si que facilitaría a los desarrolladores a a hora de crear videojuegos y probarlos.

Así lo han dicho:

Esto ayudará a los desarrolladores de Xbox One. No va a ser un gran cambio, pero se desbloqueará más capacidad para los desarrolladores.

Solo cabe esperar a ver como será la nueva mejora que Microsoft sacará para la Xbox ONE con Directx12.

¿Qué pasará con la PS4 y Xbox?

Simplemente que ahora la PS4 lanzará su nueva API y mejorará muchísimo en cuestión a rendimiento y poder subirle la resolución para jugar a los mismos fps, el problema con Xbox ONE es que será menos potente por ahora hasta que saquen una API superior y que se noten las mejoras.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES