Select Page

La Playstation 4 no se vende en Japón tan bien como lo hizo en Europa y América

La Playstation 4 no se vende en Japón tan bien como lo hizo en Europa y América

Como bien sabemos actualmente hay un buen número de usuarios seguidores de las consolas de Microsoft, Nintendo y Sony. La Playstation 4, es una gran revolución para la mayoría de jugadores de la Sony. Porque piensan de que es lo mejor de todos y que no hay nada que la supere. Pues bien, como sabemos, donde se desarrolla la PS4 es en Japón y es donde se “supone” que tiene que generar más beneficios. Pues ha sido todo lo contrarío, Sony llegó a vender entre el 23 y 29 de junio unas 8.000 unidades de PS4 apenas 500 más que la PS3 en su lanzamiento. Durante estos mismo días, la consola Wii U consiguió vender 10.000 unidades, la nueva Playstation Vita 22.000 unidades y la 3DS 27.800 unidades.

En total, desde que se lanzó la PS4 (en Febrero), Sony ha logrado vender 620.000 unidades en Japón, mientras que las otras consolas superan más del millón: 1,8 millones Wii U, 2,8 millones PSVita 15,7 millones 3DS..

Donde si lograron un buen número de ventas fue en Europa y América, que posicionaron a la Playstation 4 como la consola de nueva generación más vendida del mercado. Cosa que en Japón no pudieron lograr.

¿Será realmente la Playstation 4 la mejor consola de la nueva generación?

Además os dejamos un vídeo que seguro que os gustará:

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES